Mensaje de MIC

8 1 0
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------------

-MIC: ¡HEY! ¡Hola amigos! Soy yo MIC de la FREAKWORLD y espero que les haya gustado este corto relato. Si de verdad les gustó no duden en compartirlo con sus amigos, hacer brillar esta historia con sus estrellas y seguirme a mí como también a la FREAKWORLD. Este es la segunda historia que escribo aquí en Wattpad, así que recién he comenzado a escribir. Si es la primera vez que lees alguno de mis libros te recomiendo leer mi primera historia "La leyenda de Isabel Lucky" y mis próximas historias. Avisó de que estas dos primeras historias ya las tenia hecha, lo que puede que tarde en subir más, pero no se preocupen, haré mi mejor esfuerzo para vuestro entretenimiento. Puede que este final de este relato parezca algo abierto, y es por una sencilla razón, razón que no sabrán hasta que llegue un momento "especial" ¿Cuál momento especial? No sean impacientes, lo sabrán cuando ese momento llegue. Mientras pueden usar su imaginación de lo que ha ocurrido antes o después de esta historia. Ah, y aprovechando este tema de la amistad, les recomendaré leer los siguientes libros: "Comienzo" de Shirodelgadoramos05 y los libros de Black_Alex_War. Adviertó de que estos libros presentan contenido adulto, así que ya esta bajo tu responsabilidad leerlos o no. También anunciare sobre un grupo que he creado en Facebook llamado "Creadores de Impactos". Fue creado para aquellas personas que les gustan crear historias, juegos, animaciones y música. Hecho para compartir nuestras opiniones, ayudarnos y luego expresar nuestras ideas al mundo ¿Les gusta la idea? ¿Entonces que esperas para unirte? Claro, que habrán algunas reglas a seguir, pero serán explicadas allí ¿Entendido? Por cierto la introducción de mi siguiente libro estará publicado en mi perfil. Solo sera la introducción ya que hasta que no este completa no subiré los demás capítulos. Creo que en la próxima historia vean más dibujos de mi nakama "LION". Y posiblemente la próxima historia tenga mucha acción, más magia, escenas gore y mucho más. Así que vallan a darle un vistazo al "tráiler", jeje. Repetiré una vez más: espero que hayan disfrutado de esta historia, la hagan brillar con sus estrellas y que nos apoyen tanto a mi como a la FREAKWORLD. Aun no te vayas por que nuestra aventura juntos... continuará. Bye bye.

----------------------------------------------------------------------------------------------

ROBINSÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora