1.

7 1 0
                                    

Rebecca.

Ya hace dos años que inicie mí canal en este amado YouTube, nunca pensé que en tan poco tiempo conseguiría millones y millones de seguidores, el apoyo que se siente gracias a ellos es imaginable y voy a estar agradecida siempre. Cuando empecé con lo del maquillaje y los videos era solamente un hobby y por puro aburrimiento, pero al ver que el canal crecía y que a las personas les gustaba lo que yo hacía se volvió algo más serio.

Cuando comencé a crecer en esta plataforma muchas networks me empezaron a contactar, al inicio no entendía nada de eso de las comunidades, pero de a poco fui informándome.

Finalmente decidí unirme a la network "youlive" ya que era la que más me convenía y se acoplaba a mis necesidades. Nunca me arrepentí de hacerlo ya que me conecto con muchas personas hermosas que hoy son mis grandes amigos.

Aparte de trabajar en YouTube lo consumo mucho, miro tanto maquillaje como lifestyle o gaming.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Un día, paseando por mis redes sociales, más específicamente Twitter encontré algo muy curioso, era un twitt de un usuario llamado @Berry y decía así: "Berry is real, más real que yo fracasando en el amor @BeccaMakeup @PlayWithHarry", sabía que era un Shipp pero no sabía quién era el susodicho.

Entonces cité el twitt y puse "desde cuando @PlayWithHarry y yo somos pareja? Es más quién eres?". El nombre daba a entender que era un canal de gaming así que lo busque, mientras tanto llegaban las notificaciones de mí publicación, muchos otros users de Twitter le daban fav o lo citaban, generalmente cuando había oportunidad para crear un Ship entre dos youtubers, sean quién sean, estos eran tendencia por varios días. Ese tipo de cosas nos convenía obviamente, y como siempre era una especie de "juego" sano no había problema.

Cuando encontré el canal vi que era un youtuber que hacía gameplays, tenía desde Minecraft hasta Gta o Call of Duty. Teniamos casi la misma cantidad de subscriptores pero eso no era lo importante ya que yo era fiel partidaria de que los números, ya sea en vistas o subs no eran lo que realmente te hacían grande como creador de contenido.

Luego de unos minutos mí compañero de Shipp me contestó. "Really? Compartimos network y no sabes quién soy? Es más, compartimos Shipp y no sabes quién soy #indignado @BeccaMakeup" el twitt obviamente venia con fines de diversión y en plan chiste. Pero lo que me pareció raro es que el me conozca siendo que hago videos de makeup, pero cabía la posibilidad de que me conozca por la network, que a decir verdad era muy curioso que pertenezcamos a la misma y yo no sepa de su existencia.

También vi que tenía un Dm y era de el:

@PlayWithHarry: Hola, todos mis seguidores reclaman una colaboración, que pensas!?

@BeccaMakeup: Suena genial, pero yo vivo en América latina y vos en Europa, no te parece un problema bastante amplio en cuanto a kilómetros?

@PlayWithHarry: Oh es verdad! Pero yo puedo ir o vos podes venir. Que te parece!?

@BeccaMakeup: Si podría ser, pero que grabamos?

@PlayWithHarry: Cuando vengas vemos

@BeccaMakeup: Cuando dije que iba a ir?

@PlayWithHarry: Vamosss yo sé que queresss.

@BeccaMakeup: Lo voy a pensar.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Harry.

Cuando vi que a todos les gustaba mí Shipp con Becca decidí enviarle un Dm proponiendo una colaboración, yo sabía que vivía lejos, pero un viaje en avión no era tan caro. Cuando se lo propuse y me dijo que lo pensaría, tenía la técnica perfecta para convencerla o más bien, compromrterla a hacerlo pero valdría la pena. Así que twitte: "@BeccaMakeup y yo vamos a colaborar muy pronto, denos ideas geniales Yei!"

Rebecca.

Cuando vi ese twitt supe que estaba en problemas y que tendria que viajar a Inglaterra. Gracias mamá por tantos años de estudios de inglés.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola! Espero que les guste mucho YouTube Love y que la sigan, me tiene muy emocionada ya que es mí primer fanfic. Los mensajes de recomendación o críticas constructivas son bienvenidos.
Y si algunx sabe o conoce un editor de portadas hablar al privado ya que la actual es provisional.
Pueden ir dejando preguntas en los comentarios y en algún momento puedo hacer un capítulo respondiendolas. (Ya sean personales o con respecto a la historia)
Por favor si te gusta, comenta, vota y recomenda 😋

-Barbi

YouTube Love •Harry Styles• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora