Harry.
-Obviamente que me siento culpable, Liam.- dije exaltado por mí tan correcto amigo.- Pero no hay otra opción.
-Que tal innovar? O crear mejor contenido?- dijo el con un tono irónico muy remarcado.
-No se me ocurre nada, además siempre fui por el lado fácil de las cosas.- y así es y fue siempre en mí vida, mí subscriptores siempre me ven como alguien perspicaz y que le pone esfuerzo a las cosas, pero es porque yo quiero que me vean así. Desde pequeño siempre encontraba la forma de tener todo facil, si podía lograr que mí mamá haga mí tarea no tenía problema en dejarla.- Además a Rebecca también le van a subir las vistas y seguidores en todas las redes. Y deja de gritar o va a escucharte.
-Okey, pero luego no vengas a llorarme. Y precentamela, sé que la quieres para ti, pero realmente esta linda.- dijo guiñando el ojo, obviamente estaba jugando. El estaba perdidamente enamorado de su novia Danielle, que hablando de eso deberá estar por llegar.
-Becaaaaaaaaaa!- Grité
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Rebecca.
Escuché que Harry me llamaba así que deje a un lado el computador, me puse las zapatillas y fui a ver qué pasaba. Cuando llegue a la sala estaba Harry mirándome como idiota como hacía últimamente y un chico castaño, con ojos color avellana, y una sonrisa cálida que me parecía muy familiar, estaba parado a su lado.
Me tarde un poco pero lo reconocí, era Liam Payne de "LiamVlogs", sabía que hacía videos random tipo scetch pero casi ni los miraba ya que no consumía mucho YouTube en inglés.
-Hola, un gusto, soy Becca.- le dije amable y tratando de que mí sonrisa se viera igual de cálida como la de el.
-Hola, soy Liam.
-Vino para que te llevemos a conocer Londres. El es más nerd y va a poder darte datos mas interesantes que yo sobre cada monumento.- dijo Harry mientras Liam rodaba los ojos y yo solo me limitaba a reír.- y por cierto, ahora va a venir su novia Danielle, ya que creímos que necesitarías alguna compañía femenina también.
-Danielle la que hace videos de maquillaje en instagram? Esa Danielle?- pregunté emocionada.
-Si, esa misma.- dijo la hermosa chica de pelo color café con leche, entrando por la puerta.- como me conoces?
-Es que, veo tus videos de Instagram, y la mayoría me inspiran para nuevos Looks.- dije sonrojada y ella me sonrió dulce.
-Bueno que esperamos?- dijo Harry tomándome de la cintura y llevándome hacia afuera para empezar el paseo.
∆∆∆∆∆∆
Ya habíamos terminado de pasear y ver la mayoría de los monumentos hermosos de Londres, y me habían llenado la cabeza de información. Estaba empezando a considerar hacer una colaboración con Liam sobre curiosidades de Londres y asi aprovechar del todo los clips que había grabado.
En fin, estábamos con Danielle en Starbucks tomando un pumpink spice late mientras los chicos iban a comprar un juego nuevo para grabar más tarde.
-Y Becca? Cómo te trata Londres y nuestro rizado amigo Harry?- preguntó ella levantando las cejas en forma acusadora.
-Realmente genial, estoy súper enamorada.- dije suspirando.
-DE HARRY!?- dijo alteradisima.
Jamás de los jamases, nunca.
-No por favor! Dani! Solo somos amigos y con suerte. - dije riendo.
-Menos mal, no quería que salgas lastimada.- lastimada? Okey, la lámpara de mí curiosidad sé encendió.
-A que te refieres con lastimada?
-Por qué tanta curiosidad de repente? Segura no te gusta.- yo solo negue con la cabeza.- Okey, es que Harry es conocido en el mundo de los influensers como el rompe corazones.
Por un momento me desilusione, pero por qué?
-No te preocupes Dani.- dije fingiendo una calma fingida ya que por alguna razón sentía una rara presión en el pecho.- Con el está todo más claro que el agua, solo somos amigos.
-Entonces también estás de acuerdo con fingir que son novios?- dijo tranquila a lo que yo escupí el tan rico café de calabaza.
-Fingir que!?
-Ups!
Seguido de eso vino Styles. Ya no era Harry y ya no era mí amigo, al menos no hasta que no me explique qué estaba pasando. Se acercó a nuestra mesa con su sonrisa de niño lindo, y me niego a aceptar que me gustaba mucho su sonrrisa. Aunque técnicamente ya lo hice.
Al ver mí cara furiosa se borró cualquier expresión de su rostro.
-Que pasa Becca linda?- Uff odio a este tipo, lo tome del brazo y lo arrastre unos metros más lejos de Dani y Liam. Pude escuchar como la dulce chica que no tenía nada que ver le decía por lo bajo a Liam "creo que la cagué, amor".
-Que es eso de fingir ser novios, Styles!?- por su expresión podría jurar que su único pensamiento fue "mierda".
-Eh si, esteee.- musitó nervios y apenas audible.
-Habla Styles!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Okey, dos cosas!
1° Primero que nada perdón por no subir capítulos ayer 😅 es que estoy trabajando en algo que les voy a contar en el número 2. Espero que este les guste mucho y sigan leyendo votando y compartiendo!
2° Estoy reescribiendo un Fanfic que tengo del 2016 el cual publicaba en otra cuenta. En dicha cuenta lo puse en privado y espero poder subirlo acá y que también lo lean y guste. En cuanto esté más avanzado en cuando a edición lo voy a publicar y voy a dejar un aviso y espero que también les guste!
Voten, comenten y compartan 😅❤
ESTÁS LEYENDO
YouTube Love •Harry Styles•
FanfictionRebecca es una youtuber de maquillaje, y no es por exagerar pero sus videos semanales aparecen en tendencias sin excepciones, Harry por su lado tiene varios talentos ocultos pero en dicha plataforma se destaca en el gaming. ¿Que es lo que podría pa...