5.

3 0 0
                                    

Harry.

Mí plan estaba saliendo perfectamente bien, ya había conseguido que Rebecca venga a Inglaterra lo que seguía era hacer la colaboración, conseguir enamorarla y hacer que el canal cresca. Sé que es un plan realmente sucio pero hace meses que mis vistas y subs van más para abajo que para arriba. Además el canal de Becca también va a crecer obviamente. 

Hasta ahora desde que la fui a buscar al aeropuerto las cosas se dan a la perfección, tenemos bastante química y eso es bueno. Y para mí suerte vino usando la sudadera de mí línea personal de ropa. Cuando la vi fui a agararla de la cintura con la esperanza de que algún fan nos vea y saqué alguna que otra foto para después publicarla en las redes.

No había forma de es que esto saliera mal. Es más las cosas fueron más rápido de lo que esperaba ya que lo que paso esta semana al llegar al departamento fue bastante oportuno al menos para mí.

Flashback:

Me encontraba en el suelo del pasillo con Rebecca sobre mí en bata de baño, podía sentir nuestras respiración chocar y su piel erizarce. Esto era muy oportuno para mí pero a ella se la notaba incómoda, y creo que la sonrrisa en mí rostro la confundía bastante.

-Sabia que era guapo pero no como para que no aguantes ni un día en tírate sobre mí.- ella se sonrojo y realmente ese era mí plan.

-No te creas tanto que solo resbale, ya quisieras que alguien como yo corriera hacia tus brazos. 

-Me encantaría que quisiera correr hasta mis brazos.- le dije mientras la tomaba de la cintura para que podamos ponernos de pie. Luego de eso ella no me respondió y fue a cambiarce a la habitación que ya le había preparado ayer, aunque esperaba que pronto quisiera dejar de dormir ahí para hacerlo entre mis brazos.

                        ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Rebecca.

No me sentía incomoda con Harry ni nada, y realmente lo que había pasado esta mañana trate de tomarlo con humor, ya que creo que el estaba en plan chiste haciéndose el coqueto. Pero pues no lo sé realmente.

A lo largo de la mañana mientras hablábamos de que íbamos a grabar Harry me miraba mucho o me hacía alagos del tipo "en persona sos mas linda que en los videos" y me parecía realmente sospechoso, había venido con la esperanza de que no sea un acosador. Pero en verdad no era lo que más me preocupaba, ya que por las redes circulaban fotos de nosotras juntos en el aeropuerto y junto con ellas millones de personas creando teorías raras o hasta inventando que nos vieron tomados de la mano o hasta besándonos. Por dios, Harry y yo jamás.

-Que vamos a grabar al final? No tengo toda la vida para esperar a que te decidas aquí en Inglaterra.- y por más que lo dijera en tono irónico o gracioso era cierto, no sabía cuándo iba a estar aquí.

-Oh que mal! Yo esperaba que te quedarás para siempre.- dijo mientras me sacaba un mechón de pelo de la cara, a lo que yo le respondí con una mirada de "wtf no te entiendo".

-Hablo en serio chico jueguitos. Podemos hacer algún reto o algún TAG. Que piensas?

-Si es buena idea, vamos a pasear por el centro y mientras lo charlamos y pensamos en algo.

                         ∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Harry.

Estábamos en el centro de Inglaterra viendo el Big Ben y esas cosas que a ella le sorprendían pero que yo veía casi todos los días de mí vida. No digo que no sean bellas o importantes pero ya eran habituales para mí.

Mí plan seguía en marcha toda la mañana estuve tratándola dulce y diciendole cosas bonitas y se notaba como ella no me entendía y muy rara vez se sonrrojaba. Estábamos en un Starbucks mientras llegábamos a la conclusión de íbamos a hacer un reto en el que ambos íbamos a hacer por turnos un Parkour de Minecraft y cada vez que alguno caiga el otro le iba a maquillar alguna parte de la cara. Era una buena idea ya que tocaba los dos temas correspondientes a cada canal, pero queríamos pensar otra idea más o varias para tener un vídeo diferente en cada canal.

Seguimos paseando cuando para mí suerte un grupo de fans llego a hacernos preguntas y a pedir fotos entonces yo para crear más hype le tomé la mano a Becca.

-Son novios? Berry es real? Para cuándo el vídeo?-  me preguntó la fan que más alterada estaba.

-Hola soy Harry de PlayWithHarry, supongo que ya me conocer pero me gustaría saber tu nombre y que respires más tranquila.- le dije en tono cómico a lo que sola ella río y espero a que responda el interrogatorio.

-No somos novios pero es muy linda verdad? Quizás a futuro caiga en mis encantos.- le dije mientras le guiñaba el ojo.

-Puedo publicarlo en Twitter junto con la foto que te voy a podir?- pregunto haciendo pucherito.

Justo lo que necesitaba, pensé.

-Claro, por qué no?- le dije y procedi a hacerme la foto.





YouTube Love •Harry Styles• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora