2.

5 1 0
                                    

Rebecca.

Ya habían pasado unos días desde mí conversación con Harry, nuestros fans seguian dando ideas y pidiendo fecha para el vídeo pero no eran tan insistentes como en los primeros días.

Mientras revisaba todos esos twitts y mí agenda de videos programados pensaba en si realmente era conveniente viajar o no. A Harry solo lo conocía por los videos y si, era poco probable que sea una especie de violador o secuestrador, pero por ahí no teníamos tanta química para grabar o algo así. Además ya de por si es difícil juntar el mundo del gaming y el del makeup.

Estaba realmente estresada, además todas mis amigas de la comunidad del makeup me habían preguntado si realmente iba a viajar a Inglaterra.

Algunas era por preocupación o curiosidad y otras para encargarme productos que no llegaban a nuestro país. Tenía ambos extremos, pero a todas les decía que no era nada confirmado.

Con el correr de la mañana la respuesta de sí iba a ir o no llego a mí con el sonido del timbre de mí departamento. Baje a abrir y era el cartero con un paquete y dos sobres.

Cuando vi que dicho paquete llegaba desde Inglaterra no supe si imaginar lo peor o lo mejor. Subí otra vez al departamento y dejé el paquete en la mesa. No tenía desesperación en abrirlo hasta que vi que tenía un Dm de Harry sin leer.

Dm de Twitter:

@PlayWithHarry: Abre el paquete y agradecemelo luego.

Entonces tuve que suponer que el paquete venía de su parte y junto con el mensaje me llegó la curiosidad.

@BeccaMakeup: te conviene que no sea ningún chiste.

Primero abrí los sobres, el primero era un pasaje en primera clase a Inglaterra para dentro de 8 horas, como si fuese fácil organizar un viaje con destino a otro continente en 8 horas.

El segundo sobre era una carta que decía: "Te recomiendo venir, nuestros subs estarán desilusionados si no lo haces :) -Xoxo Harry"

Y finalmente el paquete más grande tenía una remera blanca con su silueta en negro y el nombre del canal, y un buzo negro con el mismo diseño pero en blanco. Ni siquiera sabía que tenía una linea de ropa.

Me los probé y casualmente eran de mi talla, no se porque pero me decidí a viajar. Entonces ya que lo tenía puesto hice una historia de Instagram etiquetandolo en el que me grabé diciendo "Te conviene que estés en el aeropuerto cuando llegue. Y para todos ustedes que insistieron esperen con ansias y comentarios la colaboración con Harry. No se olviden de dejar ideas geniales"

Harry me contestó la historia en los Dm de Instagram:

@PlayWithHarry: que bueno que te hayas decidido. Te espero ansioso :) y sigo esperando las gracias por los regalos :v

@BeccaMakeup: conformate con que voy 😐

@PlayWithHarry: Okeeeey, no sé cómo te quieren tus subs realmente con lo amargada que sos.

Seguimos hablando toda la tarde mientras yo me alistaba para ir al aeropuerto, intercambiamos números y hablamos por WhatsApp ya que era más sencillo y cómodo.

Hice mis maletas, me bañé, comí y dejé el departamento lo más ordenado que pude. Cuando se hizo la hora parti para el aeropuerto.

Al llegar hice el check-in de las maletas y espere a abrodar mientras hablaba con mis seguidores y Harry. Sinceramente no parecía alguien tan malo y teníamos bastante química, en realidad no creo pasarla tan mal en Inglaterra.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola otra vez! Si llegaste hasta aquí por todo el spam que hice te pido perdón por las molestias y espero que sientas que está valiendo la pena 🤗
Cambié la portada y a mí parecer la prefiero mucho más.
Espero que estén disfrutando la lectura y por favor aganme saber qué les parece.

Si te gusto por favor comenta, vota y comparti! 😋

-Barbi

YouTube Love •Harry Styles• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora