( Pequeño extra.)
~•~
Jueves 13 de Octubre, 4:31 pm.
"Alguien que viene."
..."Siempre hay alguien que viene hacer un desmadre en tú vida."
A ese alguien le dices que sí con los ojos cerrados mientras toma tu mano para tirarte del abismo.
Ese alguien, es el amor que quieres que te suceda pero nunca pasa.
Es una especie de elevación montañosa que por tratar de alcanzar pierdo meses rompiéndome la cara por el capricho de vivir en él.
Y prostituye mi escencia, aplasta mi sinceridad, me enfría los huesos y una sola de sus palabras me basta para rodar.
~•~
-Wow, esto... -Dejó la hoja a un lado de la mesa y desvío su mirada al mesero que traía tan enamorado a su mejor amigo.
Evidentemente el chico no era feo, pero para él Taehyung tenía cierta obsesión con ese joven de cabello azabache -Estas demasiado colado con él. Aunque muy poético. -Taehyung oculta su rostro en sus manos y niega con cierta vergüenza.-Qué voy hacer JiMin. Acabas de leer esa basura, estoy totalmente perdido. -Su cabeza ahora en la mesa, la frustración era notable.
Taehyung quería desaparecer.
-Bueno...no pienso que este mal que hagas este tipo de ¿notas? Sólo creo que estas algo obsesionado con ése chico, tal vez si dejas de frecuentar el lugar y empiezas a conocer personas nuevas...-Intento sugerirle pero Taehyung lo silencio al instante.
-Ya intenté eso, no funcionó.-Recordando los dos meses de ausencia en el cual realmente se esforzó duro para no volver nunca más. Por supuesto no lo logró.
-Entonces ve y háblale. Invitalo a comer después de su turno y ya está. Problema resuelto, lo peor que puede suceder es que te rechace. -La cara que le hizo el rubio era digna de ser fotografiada. Pero Jimin no lo culpaba, todos le tememos al rechazo después de todo.
-Oh por supuesto, porque lo que más deseo es perder la poca dignidad que me queda.
-Vamos Taetae, no puedes ocultarte en las sombras por siempre.-Y Taehyung lo reconsidero, en serio lo hizo.
Pero el prefería la muerte antes de acercarse a Jungkook e invitarlo a salir.
~•~
GRACIAS POR LEER.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR:(
ESTÁS LEYENDO
Thursdays. «Vkook»
FanficTaeHyug se encuentra muy enamorado del chico que trabaja en el café.