Nublado.

383 66 4
                                    

Jueves 6 de Noviembre, 3:07 pm.

Hoy no fuí al café.

Siento que cada vez que te veo caigo más en tu encanto y amabilidad. Deseo que dejes de andar rondando en mi cabeza.

Vienes y te vas, estoy odiando tu turismo emocional.

Porque de forma inconsistente, aúnque no lo sepas hay días en los que te olvido, pero de repente apareces allí en mi cabeza con esa sonrisa adornando esos lindos labios color sandía, y me siento desanimado debido al hecho de que me he rendido aún sin intentarlo.

Porque soy tan inseguro de mi mismo y temo que sepas lo que siento, ya te lo he dicho.

Pero ¿sabes que es lo peor de un amor no correspondido? 

Que te nubla el amor a ti mismo y te hace creer que todo dentro de ti ya no sirve.

Sé que no es tú culpa, pero es un sentimiento tan inevitable. Porque después de todo así somos los seres humanos de caprichosos, siempre queriendo lo que deseamos aún si eso cuesta nuestra propia felicidad.

Porque no siempre lo que queremos es lo que necesitamos, y ahí es donde inicia nuestro gran error.

~•~

GRACIAS POR LEER.

No se olviden de votar:( Sé que me están leyendo (!!!) jaja.

Siento que tal vez les aburre el hecho de que se base únicamente en notas. Pero es que tengo una idea en mente y las notas son necesarias.

EEN FIN.

Nos leemos luego.

Thursdays. «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora