Intriga.

174 13 5
                                    

Viernes 20 de Junio. 2:30 am.

Jungkook

Hey... ¿Estas despierto?

Teahyung.

Hey!
Lo estoy, sí. ¿Te golpea el insomnio también?

Jungkook

Jajaja sí, un poco. Mi insomnio es algo frecuente últimamente ¿te pasa también?

Taehyung.

Bueno, de vez en cuando, no tan seguido. ¿Sabes qué te lo causa?

Jungkook.

No realmente...

O tal vez sí

Pienso demasiado últimamente

Taehyung

No pienses demasiado por las noches

Jungkook

Tsss, cómo no pensar demasiado si no dejas de aparecer en mi cabeza

~°~

El mensaje había sido enviado, y él ya lo había leído, ¿demasiado precipitado? ¿estaba dándole un giro tan drastico al ambiente?
Pero qué demonios podía hacer, si la soledad y la culpa lo golpeaban, él sabía que quería a Kim Taehyung, él sabía que era algo mutuo, él siempre supo que aquél jóven chico iba a verle.
Si tan solo Taehyung supiera que sus métodos de disimulo no eran tan buenos, seguro estaría en este momento con sus mejillas rojas y sus ojos abriéndose en sorpresa, seguido de una sonrisa incómoda y él estaría encantado de ver lo tierno de luciría.

Habían pasado dos, tres minutos y aún no recibía respuesta, tal vez lo había abrumado, tal vez había sido demasiado, tal vez... Su celular vibró, y la respuesta de Taehyung estaba ahí, cortando sus pensamientos.

Taehyung.

¿Qué cosas dices tan de repente?

No juegues conmigo, Jeong Jungkook.

Jungkook.

Si tan sólo supieras que lo último que quiero es jugar contigo, Kim Taehyung

Taehyung.

Me duermo ahora, ten una linda madrugada.

~°~

Suspiró y dejó su celular a un lado, decidió que lo mejor era dormir y no pensar en ello. Aúnque en su interior sabía que era inútil, porque su corazón estaba latiendo fuertemente, Kim Taehyung sabía que esa noche iba ser larga y que lo último que lograría sería dormir.

~°~

Well no es mucho pero es trabajo honesto.
Gracias a todes x leer, kisses a la distancia y no salgan de sus casas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thursdays. «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora