Parte 1 La expectativa

74 4 0
                                    

Pov Rodolfo

En la vida uno crece desde chico con la idea de como es el amor, ya sea porque lo vemos en las películas, leemos en los libros, incluso en las historias que nos platicaron a algunos nuestros abuelos y todavía papás, nos crea queramos o no una expectativa de como queremos nosotros sea el amor para nosotros, con un felices para siempre, en mi caso yo también crecí con esa ilusión pero conforme fui creciendo y llegue a la adolescencia, me di cuenta que ya las cosas no son como antes o valla siendo lo mismo como nos las platicaron, pero en mi caso particular, Dios, o el destino mismo decidieron que yo tenía que vivir un amor épico por una chica y en el momento menos esperado para mí.

Mi nombre es Rodolfo Mariscal soy estudiante de prepa como cualquier chico de 17 años, curso el penúltimo semestre de la preparatoria y desde hace tiempo vivo perdidamente enamorado de la chica más hermosa que he conocido su nombre es Amanda Navarro y así es como la conocí entre comillas ya que al conocer mi historia comprenderán a que me refiero.

Todo comenzó durante las vacaciones de verano en junio de 2017 cuando me encontraba platicando con mis amigos y mi primo sobre el tema del amor, yo siempre me toco enamorarme de alguna chica que fuera en mi salón, pero nunca resulto nada épico que recordar. En eso mis amigos y mi primo me preguntan cómo sería mi tipo de chica. Les comencé a platicar muy espontáneamente, ya que incluso yo jamás me lo había planteado. Comente que mi tipo de chica sería un poco con una personalidad rebelde, que no le diera miedo enfrentar la vida y ser diferente notoriamente a las demás personas según nuestra sociedad, que le gustara la música rock, jugar billar, toda una dama, inteligente, tierna, de mi estatura, en cuanto a color de pelo pues que tuviera mechas californianas y que si le diera un plus que se llamara Amanda. Mis amigos y incluso yo, quedamos sorprendidos por mi declaración, Ya que a lo mejor esperaban una declaración promedio de una chica rubia, alta de ojos azules, lo cual no fue el cazo. Y fue pasando el tiempo y las vacaciones, reflexionando un poco si dije que sería padre que a lo mejor el amor de mi vida se llamara Amanda y fuera, así como soy yo. Yo como hombre básicamente soy un poco el reflejo de como describí a mi chica ideal, con un estilo rebelde y amante del rock. 

Soñé contigo desde antes de conocerte.✅Where stories live. Discover now