Pov Rodolfo
Después de que yo decidiera apartarme de Amanda por lo que menciono anteriormente, era obvio que no se fijaria en mí, (Pensé yo). Pero oh sorpresa ahora fue ella quien empezó con el acercamiento, ya que yo trate de empezar a tratarla como solo a una amiga, ella me hizo entrar en duda, ya que a lo mejor notó mi cambio de actitud hacia ella, me di cuenta ya que ella después de lo que le dije y ella me contestó, no buscó alejarse, al contrario continuó igual conmigo hasta me atreveria a decir que un poco más, seguía pidiendome que le ayudara con algunas actividades de unas materias, tambien de repente me pidio nuevamente dinero prestado. Básicamente la Amanda que conocí no cambio en lo absoluto conmigo y eso hizo que no me alejara de ella como había pensado, continue igual de atento como lo venía siendo, amable, no me iba a poner mis moños (hacerme del rogar) acto seguido mi interés por ella fue creciendo. mi vida empezó a girar en parte en torno a ella, m i motivación para levantarme e ir a la prepa con la ilusión de verla una vez más para saber que mi día sería excelente con su sola presencia.
Principios de octubre 2017.
Un día solamente iba acompañado de uno de mis amigos, su nombre Geovany al cual le daba raid (aventón/encaminada) para su casa, pero algo cambió ese día y fue que cuando iba saliendo del estacionamiento de la prepa me percato que principalmente Amanda está ahí junto con otros dos amigos como que esperando a que salga con mi carro, ya que inmediatamente me pregunto que para donde me dirigía en ese momento;
conversación:
+Amanda
Hola Rudy para donde vas ahorita??
-Rodolfo
Hola Amy, mira me dirijo prácticamente para mi casa y Geovany me queda muy de paso para el camino que suelo tomar, pero dime para donde ocupas que te lleve??
+Amanda
Si no te es molestia y te desvía mucho, el rumbo se llama camichines, para donde vamos Ivan,Denise y Yo.
-Rodolfo
Claro que no me desvian Amanda y si en dado caso así fuera tampoco tendría problema en llevarte, tu como toda una dama no tienes la necesidad de estar ahí padeciendo en el transporte público si para eso traigo mi carro.
+Amanda
Gracias Rodolfo y que pena que te de esta molestia.
-Rodolfo
Amanda ni lo menciones que para nada lo es y anda suban.
claro que como todo caballero distinguido me baje a ayudarla a subir su mochila a la cajuela del carro (maletero), ya después de que deje a mi amigo donde se bajaba el, mi amigo Ivan al que también le di raid se subio adelante y ya ibamos los 4 platicando, Amanda me empezó a preguntar cosas sobre mi carro, su carro de ella también - lo pensé. Ya le platique a grandes rasgos y le dije que era Turbo. Mi carro es un Chevrolet Cruze color Azul eléctrico 2017.
Me dice ella en forma de reto y burla; - De seguro que no le has de acelerar y has de también manejar como abuelita. A lo que yo le respondí volteandola a ver en un alto.
- Eso crees Amanda, okay pero te advierto que no por nada se me es conocido como el Transportador, nadamas te pido que te pongas tu cinturón de seguridad.
Acto seguido empece a manejar rapido lo admito para lucirme con ella, pero siempre con precaución. Incluso le dije -Amanda incluso se hacer drifting. Me heche uno en una vuelta que ocupaba dar.
Ya cuando llegue a su destino me orille en un parque de por ahí y ya todos nos bajamos, me dice ella:
+ Okay te reconozco que no eres aburrido para manejar *Risas*
- Te lo dije, pero no por eso pienses que todo el tiempo manejo así de animal y bruto, tampoco como abuelita *Risas* agil sin llegar a manejar imprudentemente.
+Bueno muchas gracias Rudy por el favor y una vez más una disculpa.
- No agradezcas Amanda lo hice con todo el gusto del mundo y las gracias no son necesarias, ya que para la próxima nadamas con incluso decirme o hacerme una seña, ahí estare. Desde de hoy tienes tú lugar aquí reservado.
+Ah okay gracias *Un poco apenada* nos vemos mañana Rudy.
Y la observe como se iba acompañada con mis otros amigos. Senti muy bonito que ahora ella conociera y incluso se haya subido a mi carro, su carro también de Amanda.
YOU ARE READING
Soñé contigo desde antes de conocerte.✅
Roman pour AdolescentsRodolfo es un joven el cual en cuanto al tema del amor vivia expectante nada fuera de lo común hasta que por una extraña coincidencia del destino aparece en su vida Amanda, una chica que definitivamente le hara sentir cosas que el jamas pensó experi...