Pov Rodolfo
El martes durante la mañana me pase pensando cual seria el mejor momento para entregarle el chocolate a Amanda, pareció que mi suerte no podía mejorar ya que ella se acerca a mi lugar y dice...
+Amanda
Oye Rudy tienes Quince pesos que me prestes para comprame unas papas?
-Rodolfo
Mandy, bien que me conoces que con tu mirada y tu voz dulce me enamoras, lo sabes perfectamente que hasta me pruebas de repente. Si claro Amanda, mira que te parece traigo un billete de 50 y me lo cambias.
+Amanda
Si claro Rudy gracias!!!!, ahorita te traigo el cambio.
Pensé que cuando ella regresara para darme mi cambio, ahí sería el momento perfecto para dárselo. Rato después...
+Amanda
Aquí está tú cambio Rudy, solo use diez pesos ya que las papas costaron menos. Me dijo Viéndome a los ojos
-Rodolfo
Si Amy no te apures, que tal si te gustaron?
+Amanda
Sí gracias!!!
-Rodolfo
Amanda...
+Amanda
Rodolfo...
-Rodolfo
Ya ves que el Viernes cuando expusimos, en el momento que te cedí la palabra para que contestaras, de las tres veces en que participaste, la tercera te acercaste mucho a la respuesta, la cual era 13 y tu contestaste 14. Yo te habría dado el chocolate Bubulubu, pero mi equipo solo compro los exactos para la dinámica, aquí te hago entrega.
+Amanda
*Sonrisa nerviosa o de pena* Gracias Rodolfo, no te hubieras tomado la molestia.
-Rodolfo
Amanda, nunca lo ha sido para mi, disfrutalo.
Se va a su lugar y de manera inmediata se lo empezó a comer.
Día Miércoles:
Llegue a la prepa como de costumbre, pero ese día Amanda iría como un ángel, ya que cuando llegó, lucía muy diferente a como de costumbre, ese día no se exactamente que tipo de maquillaje uso, que la cosa se veía muy hermosa, los rasgos de su cara muy finos, sus ojos color miel resaltaron mucho. Me dice uno de mis amigos,
Cabrón, we, Rudy, Pendejo!!!!, ya voltee, ¿Que pasa? pregunte. No mames si la sigues viendo así, te vamos a tener que traer una cubeta, porque ahorita estabas soltando baba cuando te le quedaste viendo a Amanda. Que hago saben que su belleza me trae todo estúpido y hoy más, tenganme paciencia.
No podía evitar quererla ver siempre, en un rato nuestras miradas se encontraron y se rió un poco, a de ver pensado que no me la acabo de creer cómo se arregló hoy. Rato después uno de mis amigos, Luis me pide una de la ligas que solía usar para agarrarme el cabello, yo de principio pensé para que la querrán, ni idea alguna. Rato después en la materia de Geografía la maestra nos había dejado actividades, Amy se acerca a mi lugar a pedirme regla y de principio no me percate de que se había hecho una trenza, hasta que voltee rápido otra vez. Me quede con la boca abierta como para tragarme una mosca, ese momento tartamude un poco respondiendo le lo que me pregunto, se fue riendo y yo quede entre ruborizado y estúpido, chale mi día no fue tan malo. Ese día le dí raid y no podía evitar verla, se veía muy bonita con el pelo de alguna forma amarrado, ya que nunca se lo había visto así, siempre me había tocado verla con el cabello suelto.
Viernes:
Ese teniamos exposición y debíamos ir formales, mujeres, saco, blusa blanca, mascada, falda, tacones. Hombres, de traje. Gran parte del día de prepa nos la pasamos en eso de la exposición. En la última clase antes de salir muchos nos fuimos a cambiar, cuando regresó al salón Amanda me habla que fuera para su lugar.
Pov Amanda
Rayos Hoy ocupo ir por mi Credencial de elector, como le hare.
+Amanda
Luis, que hago hoy ocupo ir por mi Credencial y no se como llegar sin tardarme mucho.
Luis
Dile a Rudy, lo más seguro que el si te lleva
+Amanda
Tú crees?
Luis
Si claro igual preguntale.
Esperé a que regresara Rodolfo de cambiarse y le pregunté...
Pov Amanda y Rodolfo
Oye Rudy, crees que me puedas llevar a recoger mi identificación a la oficina donde la tramite? Ojala pueda Pensé
Claro Amanda, ahorita saliendo? Que padre que Mandy pensará en mí para esa misión
Si porfas. Que lindo detalle de su parte.
YOU ARE READING
Soñé contigo desde antes de conocerte.✅
Novela JuvenilRodolfo es un joven el cual en cuanto al tema del amor vivia expectante nada fuera de lo común hasta que por una extraña coincidencia del destino aparece en su vida Amanda, una chica que definitivamente le hara sentir cosas que el jamas pensó experi...