Pov Rodolfo
Ese y más pensamientos como ese tuve todo el fin de semana ya que me dolió demasiado en el alma que las cosas con Amanda no resultaron, como yo esperaba me había vuelto a enamorar, de una manera que para mí nunca pensé sentiría, sucedio, pero como dicen tienes que seguir adelante, son caídas de la vida que te dejan enseñanzas después de que te levantas para continuar siempre enfocandote en el presente y futuro que escribimos a diario.
El Lunes iba con la actitud toda destrozada, por primera vez en mucho tiempo apagado incluso, ese día mientras se hacía la hora para que dieran inicio las clases, Amanda me mando un mensaje pidiéndome de favor si no le pasaba una acta que ocupaba llevar para lo de empresa.
Conversación:
+Amanda
Hiciste la acta constitutiva.
-Rodolfo
Hola Amanda si claro, que ocupas? *Fui un imbécil el cual se le olvido todo lo ocurrido previo
+Amanda
Que me la pases o le saques una copia no se lo que sea más rápido.
-Rodolfo
Si esta bien yo le saco copia y luego te la doy.
+Amanda
Ahí me la das luego.
De principio me salio ser amable pero rápidamente recordé la situación, empezando a actuar de la misma manera, fría, seca, payasa como lo hizo ella. Ya en avanzado el día el ambiente de tensión entre nosotros dos si era palpable ya que no nos dirigimos practicamente la palabra, ni mirada o gestos. Todos nuestros compañeros a nuestro alrededor, los que no estuvieron presentes no se imaginaban el porque de ese cambio tan repentino. Ese día yo permanecí demasiado callado, muy serio, también a la vez triste. A Amanda se le veía molesta seria, sin ganas de platicar con nadie, cuando toco la materia de empresa le hice llegar el acta con uno de mis compañeros, para esto a los de mi equipo entre mi amigo Luis y Oscar les platicaron lo que realmente paso entre Amanda y yo para explicar por que ya nos hablamos. Lo entendieron y aca me preguntaban a parte mi opinion y asi con ella también. Ya de regreso cada quien agarro su camino ella el suyo y yo el mio, mis amigos me preguntaron como estaba, prácticamente llorando les dije mal, devastado. El martes fue igual, nada novedoso, miércoles ya a lo mejor se habia ido la mala actitud y por lo menos convivir sin mucho problema.
Viernes 17 de Noviembre de 2017
Ese día saliendo algunos de mis amigos de la prepa del salón propiamente, me dijeron que si no ibamos a Punto, un lugar de alitas y cerveza, acepte sin mucho problema, un rato después ya llegamos al lugar y llegaron mas de mis amigos del salón incluidos entre ellos Amanda. En un momento me dice mi amigo Bryan si no tenía una pena amorosa que platicar al crew, les dije si.
Lo titularía como; "Soñé contigo desde antes de conocerte" La chica se llama Rachel *Fue el primer nombre que se me vino a la mente ya que no diría que en realidad es Amanda.
*Oscar
Rachel Amanda!
-Rodolfo
Solo Rachel....
Les platique desde el principio hasta hace una semana, lo que pasó de lo del chocolate. No observé mucho a Amanda, pero si estoy seguro que en el fondo ella sabe que estoy hablando de ella. En un momento me dice. "Yo no creo en el destino" Dijo Amanda "Yo tampoco creo o creía, no se pero miranos aqui" Respondí yo. Todos los presentes se quedaron muy sorprendidos y ya que lo más seguro es que no esperaban una historia como está. Me preguntaron por último.
¿Si ella estuviera aquí qué sería lo que le dirias?
Yo le diría que es la chica más hermosa que conozco, noble, tierna, gentil que aunque por fuera se vea rebelde, mala en el fondo de su ser veo una chica buena, unica, le diría que la quiero mucho, la amo, me enamore de ella completamente, con sus defectos y virtudes, si conmigo no está su felicidad, lo respetare y aprenderé a vivir con esos sentimientos que aunque se pueda argumentar que es poco tiempo, la verdad he visto bastante en ella.
Amanda escucho cada palabra, rato despues ella se retiro, me quedé ahí con mis amigos, como que el que se fuera, lo que recordé y lo que siento me hicieron empezar a tomar, tome bastante, me emborrache, ya que incluso uno de mis amigos manejo mi carro, lo dejamos en su casa y de ahí tomé un Uber, para esto mi mama ya le habian comentado algo. Llegue a mi casa, mi madre me preguntó qué era lo que paso, llorando le dije "Una simple decepción amorosa" me subi a mi cuarto, y empecé a llorar hasta quedarme completamente dormido.
YOU ARE READING
Soñé contigo desde antes de conocerte.✅
Teen FictionRodolfo es un joven el cual en cuanto al tema del amor vivia expectante nada fuera de lo común hasta que por una extraña coincidencia del destino aparece en su vida Amanda, una chica que definitivamente le hara sentir cosas que el jamas pensó experi...