Capítulo 6. Would you stay with me?

15 1 0
                                    


No había podido dormir en toda la noche, Baekhyun rondaba por mi cabeza...Nada nuevo la verdad, siempre era él...

Por la mañana me llegó un mensaje de Jessica:


"Hola corazoncito, espero que hayas dormido bien y hayas soñado conmigo,

espero que nos veamos pronto, te quiero <3"- Jessica.


Suspiré...No sabía que demonios hacer...


"Hola Jessica, te recogeré esta tarde, ¿quieres?" - Chanyeol.


Sí, iba a seguir con mi plan de olvidarle..A él le gustan las chicas, asique no tenía nada que hacer.


"Claro, a las 6 en mi casa" - Jessica.


Me arreglé para ir al instituto, salí de casa y no se si fue casualidad, pero Baekhyun salía de su casa también.

-Chanyeol! - Gritó, y luego se acercó corriendo a mi.

-Hola.- Dije cuando ya estaba cerca.

Comenzamos a caminar en silencio...¿Debería decir algo o...?

-Chanyeol...Yo...Te quería pedir perdón...- Comenzó.- Sé que he hecho mal en acabar con nuestra amistad así como así...Pero espero que entiendas que estaba celoso y la verdad no sabía las intenciones de esas chicas...Y sí, sin duda me merezco alguien mejor que esas interesadas.

-No pasa nada Baek...Por una parte entiendo que te sintieras así, asique me alegro que hayas recapacitado y podamos volver a ser amigos.- Dije sonriendo.

-Claro.- Él también sonrió.- Pero...

-¿Pero?

-Jessica...- Suspiró.- ¿Por qué sales con ella otra vez?

Un nudo se formó en mi garganta, veía su rostro triste, sabía que Jessica no le caía bien, pero salir con ella era para mi bien...Para olvidarle a él...

-La he echado de menos...- Mentí.

-¿Enserio? - Me miró impresionado.- Eh...Bueno, yo no soy nadie para decirte nada...

-Lo sé Baekhyun...- Suspiré.- Baek...

-Dime.

-¿Quieres que sea sincero? - Pregunté.

-Obviamente. - Paramos de caminar y nos miramos fijamente a los ojos.

-Salgo con ella para olvidarme de alguien.- Confesé mirando sus ojos color café.

-¿De quién? - Preguntó confundido.

Suspiré.- No puedo decirtelo...Seguramente lo descubras con el tiempo.

Me miró aún más confundido.- Odio a esa perra...Pero si es para que te sientas mejor, supongo que la acepto.

Le abracé sin previo aviso, le apreté contra mi cuerpo, sintiendo cada parte de el sobre mi cuerpo, respirando el aroma de su suave pelo y susurré en su oido.

-Espero que consigas entenderme Baek...

Noté como en mi abrazo se agitó, y se apretó más hacia mi.

Y como un impulso le di un beso en el cuello, y el rápidamente levantó la cabeza y me miró.

Me puse nervioso, ¿qué había hecho? Soy estúpido...

Pero Baekhyun me sonrió y me dio un beso en la mejilla, cerca de mis labios... Se apartó y caminó dejándome atrás confundido, nervioso y emocionado.

Corrí hacia donde estaba él.- ¿Qué ha sido eso?

-Mmm...Tal vez estoy buscando a la persona que me merezco y me quiera como soy.- Y me guiñó un ojo.

Tragué saliva y me puse nervioso, ¿qué estaba tratando de decir?

Entramos al instituto y como siempre las chicas comenzaron a caminar detrás de mi halagándome, miré a Baekhyun y por primera vez le veía con una sonrisa allí dentro, y sin pensarlo sonreí también.

-¿Esta tarde haces algo? - Me preguntó.

Jessica..Pff...- Em si...Voy a salir con Jessica.

La sonrisa que tenía se esfumó.- Ah.

Y esta escena me recordó a antiguos tiempos en los que cancelaba planes con Baekhyun por Jessica, porque si, era muy estúpido.

Y por culpa de esta escena nos pasamos todo el día juntos sin hablarnos, volvimos a casa también sin decir ni una sola palabra, estaba muy incómodo, pero tampoco sabía por qué Baekhyun se comportaba así..¿No me iba a apoyar?

Cada uno nos metimos en nuestra casa, sin despedirnos ni nada, claramente él estaba enfadado, pero...¿Acaso tenía razones? Jessica le caía mal, pero era yo el que salía con ella, no él...

Hoy no había nadie en mi casa, estaría solo hasta mañana por la noche, por lo que tal vez traería a Jessica a casa.

Comí la comida que me dejó mi madre preparada, estuve con el móvil y después me dirigí a arreglarme para ir a recoger a Jessica.

Salí de casa, y vi a Baekhyun salir de la suya, iba muy guapo, ¿a dónde se dirigía?

-Baek.- Le llamé, él me miró y se acercó a mi. - ¿A donde vas?

-Voy a salir con JongIn.- Me dijo...¿JongIn? Mi enemigo...Claramente lo estaba haciendo aposta...

-¿Cómo vas a salir con JongIn? Es un estúpido.- Dije.- Me niego a que salgas con él.

-Lo mismo pienso yo de Jessica y no te he prohibido que quedes con esa chica, además, JongIn y yo solo quedamos como amigos.

Me fui de allí cabreado, no quería hablar más...

¿Por qué JongIn es mi enemigo? Bueno, de pequeños JongIn y yo éramos buenos amigos pero justo después de que comenzara a sentir cosas por Baekhyun me confesó que él también sentía cosas por él, y dejamos de hablarnos...Y comenzamos a ser enemigos...

La verdad que JongIn nunca hizo nada para acercarse a Baekhyun a menos que él quisiera...Y obviamente esta era su oportunidad...Pero a Baekhyun no le gustan los chicos, calmémonos...

Di media vuelta y todavía podía ver el diminuto cuerpo de Baekhyun marchándose, asi que eché a correr y comencé a gritar su nombre hasta que se giró.

-No vayas...- Dije sin aliento una vez que llegué a donde él estaba.- No vayas por favor...Yo tampoco iré con Jessica, quédate a mi lado.

Sus ojos mostrabas sorpresa.- ¿Por qué?

-Le gustas a ese idiota...Y seguro que intenta algo...

-¿Y? Tal vez él sea quien me merece...- Dijo mirándome fijamente a los ojos.

-¿Te gustan los chicos? - Pregunté.

-Estoy intentando no descartar opciones...Hay alguien que me estaba llamando la atención...Un chico.- Confesó.

-¿Quién?

-Ya te darás cuenta con el tiempo.- Me dijo sonriendo.

Suspiré.- ¿Te vas a quedar conmigo?

Asintió con la cabeza y nos dirigimos a mi casa.

___________________________________________________

Feliz Año nuevo a todos :)

I'm falling for you (BaekYeol/ChanBaek)Where stories live. Discover now