-Y..¿Entonces no me vas a decir quien te llama la atención? - Pregunté mientras nos sentábamos en el sillón.
-Seguramente lo descubras con el tiempo Yeol.- Me dijo, sonriendo de lado.
-¿No es JongIn?
-No.- Cuando lo negó me calmé bastante, pero igualmente aún tenía competencia...
Suspiré, ¿cuándo lo descubriría?
Miré a Baekhyun a los ojos y él me miró a mi mientras me sonreía, si esto no era el paraíso entonces no sé que era. Sus ojos mirando los míos me hacían delirar, me hacían sentir cosquillas en mi interior...Sin pensarlo me mordí el labio y dirigí mi mirada hacia sus labios, y él se mordió los suyos, ¿acaso eso era una señal? ¿Quería que hiciera algo? ¿Quería que le besara?
Mi cuerpo se acercaba al suyo, ahora mismo no podía pensar, solo quería volver a probar esos labios, pero...
Ambos nos alejamos cuando oímos el sonido de mi móvil, lo cogí, era Jessica...
-¿Si?
-¿Dónde estas Park Chanyeol? - Me gritó.
Me irrité, odiaba esa voz de niña pequeña que tenía, odiaba esa estupída forma de ser que tenía...
-En mi casa.- Contesté, mientras pasaba un brazo sobre los hombros de mi mejor amigo.
Baekhyun me miró y me sonrió, volviendo a mirarme a los ojos, volviéndome loco una vez más.
-¿Cómo que en tu casa? Park Chanyeol, más te vale traer tu trasero hacia mi casa y recogerme, llevarme a algún lado y pasárnoslo bien, porque yo no me he arreglado para que me dejes plantada.- Me contestó bastante enfadada.
Suspiré, ahora que tenía alguna diminuta oportunidad con Baekhyun, no iba a dejar pasar este momento.
-Jessica, hemos terminado.- Dije seriamente.
-¿Qué? - Dijo con su voz chillona, haciendo que pusiera los ojos en blanco, odiaba su estúpida voz.
-Lo que oyes. - Y colgué.
-Has cortado con ella...- Dijo Baekhyun. -¿Por qué?
-No quiero estar con ella.
-¿Y la persona que intentas olvidar..?
-No quiero olvidarla...- Dije, dirigiendo mi mirada hacia sus labios.
Se mordió el labio, ¿quiere que le bese?
Respiré hondo y me acerqué a él, estábamos a centímetros de que nuestros labios se rozaran, y él no se apartaba...Y yo me estaba muriendo por besar esos labios, asique sin pensarlo dos veces terminé con la distancia que nos separaba.
Rodeé su cintura con mis brazos, atrayéndole aún más cerca de mi, y el terminó por rodear de cuello con sus brazos.
Me sentía en el paraíso, me sentía como si flotara en una nube, era como un sueño, nunca pensé que podría estar en esa situación con él.
Nos separamos y me miró mientras se lamía el labio, y yo le sonreí.
-Yeol...- Suspiró.-¿Estás tratando de olvidar a esa persona conmigo?
-¿Qué? No no, te he dicho que no quiero olvidarla.- ¿Por qué pensaba eso?
-¿Entonces?¿Por qué me has besado?
-Porque tú...- ¿Debía decírselo?
Pero no me dejó terminar, volvió a unir sus labios con los míos y se subió encima de mi, ¿acaso esto podía ir mejor?
Coloqué mis manos sobre sus caderas, por debajo de su camiseta, tocando su suave y blanca piel.
Comenzó a besarme por el cuello, ¿que trataba de hacer? Llegó a mi oído y me susurró...
-Quiero que olvides a esa persona.- Sonreí, ¿quería que olvidara a esa persona? ¿Cómo podría olvidarle a él?
-¿Por qué? - Pregunté.
-Sé que no te gustan los chicos pero...
-Me gustan los chicos Baek.- Confesé.
Se quedó en shock y me miró.
-Mejor.- Dijo mientras se reía levemente.- Menos trabajo para mi.
-¿Qué tramas?
-Hacer que olvides a esa pesona...- Y volvió a unir nuestros labios.
Aún no entendía por qué Baekhyun quería eso, tal vez era yo quien le llamaba la atención, sin duda eso sería magnífico...
Estuvimos la mayor parte de la tarda besándonos y abrazándonos, no podía pedir nada más, Baekhyun y yo, solos, era lo único que deseaba ahora mismo.
El móvil de mi mejor amigo comenzó a sonar.
-¿JongIn? - Dijo Baekhyun.
Puse los ojos en blanco, ya tardaba en aparecer...
-Oye...Si, perdona por no leer tus mensajes pero me ha salido un inconveniente...No podemos vernos.- Dijo.-Adios.
Y colgó.
-Pobre JongIn.- Dijo Baekhyun.
Le miré.- ¿Estás bromeando? Le gustas...Seguro que trataría de hacer algo.
-¿Y?
-¿Y? No permitiré que ese te toque.
-¿Por qué? - Comenzó a pasear su mano por todo mi pecho, por debajo de la camiseta. Su tacto me quemaba, pero me gustaba.
-Porque ahora eres mío Byun, además, tú quieres que olvide a cierta persona.- Dije.
-Mmm...- Baekhyun se acercó a mi oído de nuevo, y me susurró.- Soy tuyo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :D
YOU ARE READING
I'm falling for you (BaekYeol/ChanBaek)
Romantiek-Deberías dejar de ligar con tantas chicas, siempre te rechazan.- Dije. -Claro, para ti es fácil, siempre tienes a todas las chicas detrás, estoy harto de que te las lleves a todas, detesto estar a tu lado.- Las palabras de Baekhyun me dolieron... ...