Capítulo 1. Secret.

41 1 0
                                    


Y ahí estaba yo, viendo como rechazaban a mi mejor amigo por segunda vez en el día... las chicas solían rechazar a Baekhyun porque no era alto y fuerte, sin embargo a mí me perseguían a todas partes...Pero ninguna de ellas me gustaba...

-Baek, deja de intentar tener algo con alguna chica, la persona correcta llegara a su tiempo.- Le dije, mientras pasaba mi brazo por sus hombros.

-Para ti es fácil Yeol, tú siempre tienes chicas detrás de ti...- Suspiró mi mejor amigo.

-¿Y? – Pregunté.- No me interesa ninguna de ellas.

-Eres raro Yeol, las chicas más alucinantes del insti te quieren tener, pero tú pasas de ellas...

-Tengo mis motivos.- Sonreí.

-¿Cuáles? – Preguntó.

Sonó el timbre de clase, ¿salvado por la campana tal vez? No le diría nunca el por qué no me interesaba ninguna de aquellas chicas...

Cuando las clases terminaron, Baekhyun ya se había olvidado del tema, cosa que agradecía bastante...

-Hoy podrías venir a mi casa a estudiar el examen de biología de la semana que viene.- Comentó Baekhyun mientras me miraba.

Él sabía que yo era bueno en esa materia, y él, en cambio, era un desastre, asique mi deber como mejor amigo era ayudarle.

-Me parece bien, sobre las 5 me paso por tu casa.- Dije.

Me sonrió.

Le sonreí.

Y seguimos nuestro camino hasta llegar a nuestras casas.

-Mamá, hoy a las 5 voy a casa de Baek.- Grité nada más entrar.

-Vale hijo. – Me gritó ella desde la cocina.

Comimos los dos, ya que mi padre estaba trabajando, nos contamos cosas sobre nuestro día...

-Hoy han vuelto a rechazar a Baekhyun.- Comenté.- No se cansa este chico jaja.

-¿Cuándo le piensas decir que la persona con la que tiene que estar está enfrente de él? – Comentó mi madre.

Sí, mi madre sabía sobre mi secreto, y me animaba a decirle todo a Baekhyun...Pero era complicado, a él le gustaban las chicas...

-No puedo mamá, a él solo le gustan las chicas, y si le gustasen los chicos...Dudo mucho que yo le gustase.- Dije, mirando a mi plato.

-Channie, ¿has visto como te mira cuando estáis juntos? – Levanté la mirada esperanzado.- Te mira de una forma especial, puede que siempre intente ligar con chicas, pero esas miradas...

-Mamá, gracias por intentar animarme, pero a Baekhyun le interesan las chicas, no los chicos, por mucho que me duela decirlo...Él y yo no estamos hechos el uno para el otro en términos amorosos...

-Channie, hazme caso, soy tu madre, tenemos un sexto sentido para estas cosas. – Acarició mi pelo y se puso a fregar los platos.

Me levanté de la mesa, y me dirigí a mi habitación...

Me acuerdo la primera vez que comencé a sentir cosas por Baekhyun, fue cuando teníamos 12 años...Él y yo estábamos jugando a peleas, y nos besamos sin querer, en ese momento mi corazón dio un vuelco, pero no era del susto, era como si Cupido me hubiese atravesado con su flecha...Y me asuste, él es un chico, yo soy un chico...

Desde ese momento no podía parar de pensar en él, y en el beso, cosa que se que él no hacía...No sé si él se habrá olvidado del beso, pero yo aún, con 17 años, no puedo olvidarlo...

Después de tanto pensar en Baekhyun decidí darme una ducha, faltaban aun dos horas para dirigirme a la casa de mi mejor amigo, asique...

Y aunque estuviese en la ducha, Baekhyun seguía viniendo a mi mente, durante todos estos años nadie ha podido ocupar mi mente, solo él...Y he salido con chicas, pero no me interesaban, no conseguían hacerme sentir lo que Baekhyun me hacía sentir con solo una sonrisa...Y era desesperante...

---------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado <3

Hasta el próximo capítulo, byeee :) <3 <3 


I'm falling for you (BaekYeol/ChanBaek)Where stories live. Discover now