Me vestí y me dirigí hacia la casa de mi mejor amigo, estudiar biología no me apetecía nada, y aún menos cuando quedaba aún una semana para el examen, pero algo que si me apetecía era estar con él...Los dos...En su habitación...Solos...Poder mirar como su ceño se frunce cuando no entiende algo...Poder mirar sus preciosos ojos atentos de mi...Poder estar con él...
Toqué el timbre algo nervioso, Baekhyun siempre me hacía sentir al borde del nerviosismo cuando se trataba de estar cerca suyo...
-Hola Yeol! – Me saludó Baekhyun, poniendo la mano para que le chocara los cinco.
-Hola Baek.- Le sonreí y choqué su mano, su delicada y suave mano...
Pasé dentro de la casa, y me pude percatar de que estábamos solos.
-¿Y tus padres? – Pregunté.
- Han salido a tomar algo con mi tía.- Y me sonrió, y algo en mi volvió a agitarse, como cada vez que él me sonríe.
-Ah.- Le sonreí de vuelta.
Fuimos hacia su habitación, nos subimos a su cama y sacamos los libros para estudiar.
Trataba de enseñarle todo lo que sabía sin desconcentrarme por su culpa, pero no era posible, todo su ser me desconcentraba, desde su suave cabello hasta sus delicados pies en calcetines moviéndose nerviosos.
-Baek...Tomémonos un descanso...- Dije. Necesitaba un respiro.
-Claro. – Sonrió y se fue de la habitación.
Me tumbé sobre su cama, olía a él, su aroma suave pero a la vez varonil hacía que mis pelos se erizaran, quería olerle a él, tenerle entre mis brazos y oler cada parte de su cuerpo...
Cerré los ojos intentando imaginar el momento perfecto junto a Baekhyun...
-Yeol.- Baekhyun me movió para que abriera los ojos. – He traido bebidas.
-Perfecto.- Sonreí y bebí, y vi como él me observaba.- ¿Pasa algo?
-Yeol...¿Cómo haces para ligar tanto? – Me preguntó.
Suspiré...- No lo sé Baek...
-Me gustaría que alguna chica se fijase en mí...- Susurró, pero alcancé a oírlo.
-¿Crees que nadie se ha fijado en ti...? – Susurré, pero sabía que me había oído.
-No lo sé, ¿acaso sabes algo?
-No...Yo no sé nada...- Dije nervioso.
Baekhyun mantenía su mirada fija sobre la mía.
-En realidad eres muy guapo.- Soltó y luego se tapó la boca con las manos avergonzado.
Sonreí levemente, ¿se le había escapado cierto?
-Tú también...- Susurré, pero esta vez no me escuchó.
Suspiró. – Perdón, no quería incomodarte...
-Es un halago Baek. – Le dije, tomando su cara con mis manos.
-Yeol...- Suspiró.
-¿Mmm?
-Es lógico que todas las chicas caigan por ti...Hasta yo podría enamorarme de ti...
-¿Enserio? – Dije, un tanto emocionado.
Me miró sorprendido.- Si me gustasen los chicos, claro.- Y después sonrió.
-Pero no te gustan...- Suspiré.- Ni a mi...- Mentí.
-Claro! – Dijo animado mi amigo.
Estudiamos un rato más hasta que fueron las ocho de la tarde y me fui de su casa para dirigirme a la mía...
Por una parte estaba feliz, Baekhyun había dicho que se podía enamorar de mi, pero por otra...Dijo que eso pasaría si le gustasen los chicos...¿Por qué todo es tan complicado?
Todas las chicas detrás de un tonto gay enamorado de su mejor amigo, el cual está detrás de ellas...Que guay...
------------------------------------------------------
Voten y comenten si les ha gustado :)
Espero que sigan leyendo :))
Hasta el próximo capítulo babieeees :)
YOU ARE READING
I'm falling for you (BaekYeol/ChanBaek)
Romansa-Deberías dejar de ligar con tantas chicas, siempre te rechazan.- Dije. -Claro, para ti es fácil, siempre tienes a todas las chicas detrás, estoy harto de que te las lleves a todas, detesto estar a tu lado.- Las palabras de Baekhyun me dolieron... ...