Nota: Reproducir el vídeo para tener una mejor ambientación con la lectura.
-"Daria, tengo que hablar contigo"-, suelto un suspiro al escuchar esas palabras. La chica que encontramos en el bosque ya se habia ido a dormir, junto con su grupo.
Me levanto del suelo y lo sigo.
-"Estas en problemas"-, dice Shad con un tono burlón, es aquel que hizo ruido cuando llegamos y que Rig tuvo que regañar.
-"Cállate hijo puta"-, le digo a regañadientes para luego seguir a Rig a donde me estaba guiando.
Después de alejarnos un poco del campamento estábamos al frente de un pequeño riachuelo, lograba ver como la luna se reflejaba en el agua e iluminaba toda esa zona. Estaba un poco alejada de Rig y escucho un suspiro venir de él.
-"Mira todo el lio que has hecho"-, me dice con un tono de decepción.
-"¿A qué te refieres?"-, le pregunto.
-"Nuestro objetivo era conseguir un poco de comida y salir inmediatamente"-.
-"¿Y los dejábamos morir?"-.
-"Ellos son nuestros enemigos"-, él se acerca a mí, estaba realmente enojado.
-"claro que no, si lo fueran ya nos hubieran atacado"-, insisto.
-"De qué coño hablas, sabes cómo son esos sarnosos del ejercito"-.
-"¡No los compares! ¿¡No vez que son unos simples novatos!?"-, me estaba haciendo enojar la actitud de Rig.
-"¿¡Acaso olvidaste lo que nos hicieron!? ¡Nos tiraron a nuestra puta suerte en este mundo podrido!"-.
-"¡Si los dejamos a su suerte estaríamos haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros!"-, el queda totalmente callado e intenta respirar, también se estaba alterando.
-"Rig, por favor... estamos en contra de lo que nos hicieron, no debemos hacerles lo mismo"-.
-"Es la última vez que salvamos a un desconocido... No pondré en riesgo la vida de los chicos... No otra vez"-, me acuerdo de lo sucedido hace 2 meses y agacho la cabeza.
-"Soy el líder... Debo mantener con vida el grupo"-, con eso dicho se retira y me deja totalmente sola en aquel riachuelo, no sé si abre hecho lo correcto al salvar a esa chica.
Me doy media vuelta y regreso al campamento, al llegar veo que Rig estaba hablando con Shad y con July.
July es una chica un tanto extraña pero amable, no tiene buena puntería pero es muy estratégica. Camino hacia donde estaba Nicol y me siento a su lado.
-"¿Quién es?"-, pregunta Nicol mientras mira a la nada. Ella es ciega por culpa de su discapacidad fue enviada aquí a la superficie ya que no aportaba nada a la comunidad.
-"Soy yo, Nicol"-, le digo con una sonrisa... Siempre puedo contar con ella.
-"Escuche unos gritos... ¿Todo está bien?"-, pregunta mientras baja la cabeza.
-"Si, solo fue una discusión que tuve con Rig"-, digo colocándole mi mano en su hombro.
-"Entiendo... Una de las tantas que tienen"-, suelta una pequeña risa.
-"Si, es verdad"-, ambas nos reímos durante un momento y nos quedamos calladas.
-"Aquella gente nueva... ¿Cómo es?"-.
-"Hmmm, la chica tiene el cabello largo de un color castaño, sus ojos son cafés y es un poco baja"-, ella cierra los ojos. -"Lleva una playera marron de mangas largas y una capucha negra que de logo tienen unas alas robóticas, y su pantalón es... Difícil de describir"-, después de unos segundos abre los ojos.
YOU ARE READING
Blood Trail
Science FictionUna Historia original fuera de lo que serían los Fanfic's con la participación de SayaKitsune, Riglock y DariaDubs.