Capitulo 1 - La Salida del Subsuelo

58 3 2
                                    

ADVERTENCIA: (Antes de comenzar a leer de aquí para adelante déjenme aclarar que esta historia trabaja bajo los nombres de: Saya, Riglock, y Daria de un universo diferente... Eso significa que se pueden comportar de forma diferente a lo habitual... Pero intentaré que su comportamiento sea lo más parecido a ellos).

Año 2030, la humanidad habia encontrado un rasgo en el ADN que permitía la "Mutación Genética". Los experimentos no se hicieron esperar... Algunos con animales pero otros más locos usando propios humanos. Los individuos nunca salían con vida... Al ver aquella matanza, La ONU decidió que era demasiado peligroso tanto para la humanidad como para cualquier ente vivo en la tierra.

Pero aquella mórbida idea científica no podía dejarse atrás, ya que se habia hecho un descubrimiento en el ADN de los humanos y los animales. El concepto de que: "El ser humano podría obtener la longevidad de las tortugas", dejo de ser una fantasía y a escondidas de la Ley... Estados Unidos hizo su jugada.

Durante los años 2030 al 2050 aquella unión de estados comenzó a experimentar tanto con seres humanos como con animales, llegando a la conclusión que los animales eran los más fáciles de perjudicar... Una rata se podia convertir fácilmente en un conejo con orejas de murciélago y patas de araña.

Los cambios en los humanos eran más lentos pero a la vez más horrendos, pero aún así se lograban. Consiguieron convertir una jovencita de 19 años en una horrenda criatura de piel pálida y lisa sin rostro y con colmillos en vez de boca.

Pero después de innumerables muertes el sucio plan de esa potencia mundial logro su cometido... Asesinando en un total de 10.000 especies vivas. Tanto humanos como animales... Tanto insectos como plantas fueron afectados por este experimento.

El 20 de Julio del año 2050 periódicos y revistas famosas de aquella época hicieron que la noticia corriera siendo un total escándalo. La ONU hizo una reunión de emergencia para decidir qué sucedería con todo este problema e incumplimiento de la Ley.

La excusa que dio el líder de los Estados Unidos fue: "No podíamos permitir que aquellas vidas se sacrificarán sin un fin", aquel pretexto fue tan patético que no convenció a nadie. En esa reunión no se decidió nada... Unos pedían que se pagara una multa que dejaría a Estados Unidos en crisis, mientras que otros pedían cadena perpetua para los científicos que estuvieron a cargo junto con el líder del país.

El Líder de Corea del Norte fue el que daba todas las ideas para castigar a Estados Unidos, sabía que si lograba quitárselo de encima su país podría llenarse de riquezas. Pero no fue así.

El 30 de Julio del año 2050 Estados unidos envió una bomba de modificación genética a Corea haciendo que toda su población tuviera cambios genéticos y otra gran parte muriera en ello.

Con la desaparición total de Corea exploto la tercera guerra mundial. Estados unidos poco a poco se fue dando con la victoria gracias a su avance científico, Rusia en su último aliento mando un ataque especial a un reactor escondido que tenia Estados Unidos. Ocasionando la explosión más grande jamás vista por el ser humano haciendo desaparecer la mitad de Canadá y la mitad de Estados Unidos.

Aquella trágica explosión sentenciaría al ser humano, haciendo que se refugiara bajo tierra ya que lo que provocaba la mutación se unió con el aire. La humanidad estaba al punto de extinguirse, ya que en pocos años la gran cantidad de la población eran horrendas criaturas sacadas de una pesadilla.

Invadían ciudades... Las pocas que quedaban y se devoraban todo lo que dará movimiento... Todas las criaturas eran diferentes... Parecían hechas por razas. La humanidad como se dijo antes logro sobrevivir gracias a guaridas subterráneas. Allí se vivieron alrededor de 58 años, ya que esa era la cantidad de tiempo que se tardaría todo en disolverse y el aire volvería a ser respirable.

Blood TrailWhere stories live. Discover now