Capitulo 4 - Cerca del peligro

9 1 0
                                    


Nota: Reproducir el vídeo para tener una mejor ambientación con la lectura.

Ahora teníamos una chica de más de en el grupo, no me daba mucha confianza pero fue la que me salvo en el bosque... se llamaba Daria... ¿No?

-"¿Sucede algo?"-, me pregunta Daria al notar que la estaba mirando.

-"Ahm, no es nada"-, digo intentando sacar una excusa.

-"Vale, supongo"-, seguimos caminando. Al no tener caballos el trayecto era mucho más arduo.

-"Y que tipo de bichos hay por esa zona"-, le interrogo a Fran.

-"Que yo sepa... Avispones, pero podemos encontrarnos cualquier otro tipo de bicho, algunas mantis"-, explica.

-"¿Cómo sabes tanto si es la primera vez que sales?"-, pregunta Sam.

-"Mi hermano fue perteneciente a esta legión, siempre que llegaba a casa le preguntaba por los bichos que habia visto, pero un día dejo de volver"-, la mirada de Fran cae al suelo mientras seguimos caminando.

-"Lo siento"-, dice Sam.

-"Tranquilo, ese es el destino de todos los de la Legión de Exploración"-, Fran vuelve a levantar la mirada y camina mucho más rápido.

Caminamos por horas y cada cierto tiempo tomábamos un descanso, la noche iba llegando y decidimos detenernos cerca de otro bosque. Allí podríamos conseguir leña pero no nos adentraríamos mucho ya que no sabemos que habita en ese lugar.

Daria saca un pedernal y comienza a hacer chispa contra la yesca que le hemos traído, después de unos pocos intentos se genera una fogata y rápidamente colocamos la leña para avivar aún más el fuego. La noche estaba un poco fría pero era tolerable.

-"¿Falta mucho para llegar?"-, pregunta Fran.

-"Atravesando ese bosque llegaremos a la zona de los bichos"-, explica Sam.

-"Estamos muy cerca a ellos, no creo que ese bosque sea tan profundo como el de los susurradores"-, digo mirando el bosque que estaba a mi derecha.

-"Ojala no nos encuentren entonces"-, dice Sam.

-"¿Alguna otra cosa que sepas de aquellos insectos?"-, pregunta Daria.

-"Son enormes, miden lo mismo que una mujer promedio... Tienen diferente color y de allí tienen veneno o no"-, Fran comienza a explicar. –"Si son de color verde con negro el veneno afecta a la mente"-.

-"¿Cómo así que a la mente?"-, interrumpe Sam.

-"Si, te hace tener alucinaciones... Paranoia, psicosis y todo eso"-, Fran suelta un suspiro y sigue explicando todo. –"Si es de color amarillo, su picadura no es venenosa sino que inyecta una larva que poco a poco te devorará por dentro"-, en ese momento siento un escalofrío al intentar imaginármelo.

-"Si su color es naranja su veneno es paralizador, son reconocidas como las come carne... al paralizar a su objetivo comienza a devorarlo y los huesos se los dejan a sus crías"-.

-"Y por último las que son totalmente negras, ellas son las que buscan comida para la reina, pero su picadura hace que tu piel y carne se comience a pudrir poco a poco... Las que son del tamaño de una mujer promedio, son las que vigilan la colmena madre... Del resto todas rondan el tamaño de los 50 a los 30 centímetros"-, Fran termina de explicar y se acuesta en la hierba.

Todos estamos totalmente callados, en si este si es un gran problema... No debimos venir por este camino, es muy peligroso. Si nos topamos con una de sus colmenas estaremos sentenciados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blood TrailWhere stories live. Discover now