Primera Semana

130 4 0
                                    

DÍA UNO.-

Llegue entusiasmado a la escuela con la idea de ver a algunos de mis viejos compañeros de secundaria que sabia que habían entrado también a esta preparatoria. 

Tan solo llegar me encontré con Rafael, uno de mis amigos más cercanos.

R:-"¿Como estas, Strem?"-. Me saludo con la misma emoción que yo al verlo

S:-"Bien Rafa, ¿Y tú?"-. Lo salude mientras volteaba a todos lados con ganas de ver a uno de mis mejores amigos, Humberto.

S:-"Oye Rafa, ¿ya checaste las listas de los salones?"-. Ya que la escuela ponía listas en los salones para definir los grupos

R:-"No Strem, ¿vamos?"

Yo simplemente asintiendo con la cabeza indique a Rafa ir a los salones en busca de nuestros nombres.

Mientras buscabamos nuestros nombres, vi pasar a mi lado a una chica de pelo rizado, café, llevaba unos lindas coletas, ojos cafés, medio rasgados con lentes con un armazón algo extraño tipo hipster, piel algo claro, estatura algo alta, y con la cabeza agachada pasó aun lado mio, al parecer ella tampoco encontraba su nombre. 

Después de recorrer dos de los tres edificios, por fin encontré mi nombre. 

S:-"¡Por fin!"-. Exclamé. -"Pensé que no estaba en las listas"

R:-"Mira, yo también voy aquí"-. dijo mientras llegaba un profesor a mencionar por definitiva quienes iban en ese grupo/salón.

Después de una larga espera, por fin me mencionan pero a Rafael no, dando a entender que el iría a otro salón.

Mientras me sentaba en mi lugar, llegaría Humberto a mi mismo salón, al parecer a el también lo habían mencionado. 

Minutos después, entró aquella niña tímida de lentes teniendo en sus brazos una carpeta algo grande y ligeramente pesada.

Después de una larga espera, llegó un profesor a nuestro salón indicando que tendríamos que ir a uno de los talleres de la escuela para darnos la bienvenida de parte del director, el plantel de profesores y personal de la escuela. 

Al llegar al taller, nos recibieron con un globo a cada carrera técnica, indicando cada carrera,

El color de "Sistemas Computacionales e Informáticos" era el verde, carrera donde estudió actualmente.

Entre aburridos intentos de "dinámicas", se había dado el inicio de el curso escolar.

DIA TRES.-

Pasó como cualquier otro día: me levanté, me cambié y me llevaron a la escuela.
Al llegar, vi el horario que pusieron a un lado del pizarrón, al parecer nos darían la clase de taller de lectura y redacción.

Llegó la clase de Taller de lectura y redacción, la maestra se presentó con nosotros y dijo:
-"Bueno jóvenes, vamos a hacer una dinámica para conocernos rápido"-, dijo mientras sacaba una bola de estambre de su bolsa. -"Vamos a hacer una telaraña, uno va a presentarse y tomará la punta del estambre, se levantará de su lugar, dirá su nombre y de que escuela viene".
A todos nos pareció bien la dinámica.
Se aventaba la bola desde un lado del salón a otro intentando conocernos, y llegó la bola a la niña tímida, se levantó de su lugar y comenzó: -"Yo soy Fátima Sahori De La Paz Miramontes y vengo de la escuela HECAT"-, desde aquel momento en que oí el tono de su voz no pude sacarla de mi cabeza.
La bola seguía lanzándose, hasta que llegó a mi, me presenté y la agente para seguir con la dinámica; cuando me senté en mi lugar, volteé de puro reojo a ver a la niña tímida quien note se veía amigable en ese momento.

UNA VERDADERA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora