✧prólogo ✧

49 8 0
                                    

Meses antes


Julio. 15. 2017

He estado pensando mucho solo para preguntarle algo a mi mejor amigo ¿Pero debería de decírselo?

¿Debería de confesarle a mi mejor amigo que estoy enamorada de él desde hace ya mucho tiempo?

A pesar de que fueramos diferentes nos llevamos bien ¿A qué me refiero con diferentes?

Bueno de que a él se le da muy fácil socializar por lo que; por así decirlo él está en la categoría de "populares" y yo no, pero eso no perjudica nuestra amistad, según Shawn.

Shawn es algo idiota conmigo, pero de alguna manera el se arrepiente y yo lo perdono.

No me gusta estar mucho tiempo con Shawn en el instituto por sus amigos y zorr... digo amigas populares, totales idiotas conmigo.

Pero yo también tengo un grupo de amigos, todos son hombres, no tengo amigas mujeres ya que muchas veces me utilizan por los chicos o Shawn o me juzgan.

Shawn es demasiado atractivo y eso significa que tiene a casi todas las chicas del instituto detrás de él.

Por supuesto él no pierde el tiempo en salir con unas cuantas.

Me dolía, quiero decir, me duele que él no se fije en mi de otra manera.

No se da cuenta de mis sentimientos hacia él.

Por eso he estado pensando en si atreverme a decirle la verdad.

Not in that way ✧  【 Shawn Mendes 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora