001

42 5 0
                                    

—Clarke, ya despierta. Debes de ir a estudiar. —Mi padre me despertaba por tercera vez y yo me resignaba a hacerlo, aunque prácticamente ya lo estaba.

—Déjame quedarme un rato más, por favor.—Dije boca abajo.

—Me debo de ir al trabajo, Amelia. Ya no puedo despertarte más, puse tu alarma.—Sentí como se levantaba de mi cama y abría mi puerta. —Tienes media hora para ir al colegio. Buscarás como irte, debes ser responsable. —Eso fue lo último que escuché de mi padre antes de dormir de nuevo.

❈❈

El sonido de mi alarma me estaba molestando y lo apagué, cinco minutos mas no me harán daño.

—Mierda.—Me levanté de pronto.—Se me ha pasado la hora.—Ví mi reloj y pude divisar como las agujas apuntaban las ocho y media de la mañana, mierda.

Debí estar allí desde a las siete. Ya debe haber empezado la primera clase.

Fui directo al baño e hice todo lo necesario.

Rápidamente me bañe y cepillé de mis dientes. Sin más tomé mi mochila y salí disparada de mi casa.

Pasé por la parada de buses públicos ya que el de mi colegio ya ha pasado hace una hora.

❈❈

—Señorita Kennedy.—Me detuve al escuchar la voz del director. —Ha llegado tarde para ser el primer día.

Volteo a verlo y se encuentra a unos metros lejos de mí, mis mejillas estaban probablemente coloradas por correr desde el estacionamiento hasta este maldito edificio; para que luego el director regordete me pillara fuera de clases.

—Lo siento, el vehículo de mi padre se ha dañado y he tenido que tomar el auto bus público.

—Que sorpresa, señorita. —Dijo acercándose a mí. —Su padre me había llamado para comprobar si usted ya había llegado.

¿Algo más para empeorar mi día?

—Eh...

—Está perdonada solo por ser el primer día de clases, nadie se quiere levantar temprano para venir a este lugar. —Dijo dandome una sonrisa. Suspire, vaya eso fue bueno.

—¿Cree que me dejarán entrar?—Pregunté.

—¿No cree que debería buscar primero la clave de su casillero y horario antes de buscar su clase que no sabe aun?

—Cierto.

El director me dió mi horario y la clave de mi casillero.

Revisé mi horario y no quedaba mucho tiempo para que terminase la primera clase, así que decidí ir a mi casillero y ordenar mis cosas.

Al terminar fui a la siguiente clase siendo yo la primera en llegar y luego los demás.

—Buenos días clase. La mayoría de ustedes ya saben quien soy y si no, soy su profesor de sociales y me llamo James.

Not in that way ✧  【 Shawn Mendes 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora