🌊Introduccion🌊

16 0 0
                                    






Año 2040....

El mundo estaba empeorando. Las temperaturas candentes que provenían del centro de la Tierra ascendían a una velocidad alarmante, al igual que el nivel del mar por la derretición de los polos. Tan alarmante que despierta las mentes de los gobernantes a un nivel mundial. 

Así que llevan a cabo el proyecto Gala, hacer que el pavimento no sea limite y que las aguas saladas no sean tan temerosas. En un lapso de 10 años construyeron ciudades flotantes en las cinco divisiones del mar. Pequeñas pero impresionantes ciudades en el medio de los diferentes océanos. Muchos protestaron diciendo que contaminarian mucho más al planeta , otros pensaron que era ridiculo la perdida de tiempo pues al fin el mundo terminaría de acabarse igual pase lo que pase,pero para una pescadora y amante de la vida marítima no la afecto en lo absoluto esta decisión gubernamental.

Anne Cox fue criada en playa, sol y arena ; en libertad y en fogatas de media noche. Cuando el océanografo, Des Styles, muy bien destacado en su rama, se robó su corazón vilmente en una playa  Tailandesa. Donde luego de besos acaramelados y un anillo anunciando su compromiso, se dedicaron a viajar por todas las playas y mares que podían existir.

Varios años después de ese vil robo y que la tierra presenció aquel amor imperfecto, la luna, el mar y las estrellas se encargaron de que Anne concibiera un pequeño bebé de grandes ojos verdes y aromático cabello rizado.

De ahí ambos decidieron que su pequeño retoño heredaría el amor por aquellas aguas saladas que tan impresionantes podían llegar ser. A los gobernantes de las tierras confirmar la segura estancia en los edificios y comunidades flotantes, el rizado niño comenzó a vivir en el océano a sus nueve años.

Y ante los ojos de los arrecifes y delfines el pequeño Harry Styles creció para ser un joven muy inteligente y alegre ,en el mayor orgullo de sus padres. Que su más intenso anhelo era enamorarse de un océano. Quedar tan envuelto en los grandes marullos de este que jamás pueda salir del hechizo.

En busca de ese Océano estaba junto a él su fiel mejor amigo, Liam Payne. Hijo de los dueños de la más grande empresa pesquera.

Oh...aquel día que se conocieron teniendo solo once años ambos. Harry esperaba a que su padre saliera de la gran entrevista que tenía en la empresa Payne, un castaño de ojos color miel se encargó de presumir su carrito electrónico chocándolo repetidas veces contra el pie de un tímido Harry. Al ver que este no le prestaba atención decidió invitarlo a jugar con él así comenzando la fundamental amistad que nació entre ellos.

Varios años más transcurrieron y los jóvenes de dieciocho años ya se sentían listos para emprender un viaje por las aguas que cubrían un setenta por ciento del mundo. Harry en busca de su gran anhelado océano y Liam de una aventura y suerte tendría si de paso se enamora de uno de esos océanos. El único contratiempo que los impedía zarpar de sus casas del atlántico de inmediato eran sus padres.

Como iban a dejar dos jóvenes inexpertos pilotearan un barco ,viajaran como si nada por las corrientes bipolares del mar?Pero después de mucho ruego y condiciones llegaron a un acuerdo que no hizo tan felices a los jovenes ya que no era para nada lo que tenían planeado. Viajarían en el fausto barco de vela de los Payne, con Anne de capitán y para aprovechar la embarcación , Aaron Payne programó una pequeña expedición para cinco estudiantes que estudiaran biología marina y así podrían estudiar organismos y plantas para realizar proyectos dados por sus maestros via computadora , en todas las partes que fueran.

Harry intentó de que su viaje de ensueño no fuera arruinado por un deseo ambicioso de Aaron de ganar dinero y por tener que compartir 10 meses de viaje con 5 extraños sin embargo no podía refutarle más al que quería como segundo padre.

Que pasa si el océano que busca Harry lo posee un travieso castaño   Y es decepcionado por no ser lo que él esperaba?

~~~~~~

Hola!! Soy Beth
También soy principiante en esto de escribir pero últimamente me ha gustado mucho como pasatiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues estas imágenes fueron una de las inspiraciones para la historia y así es como yo me imagino las ciudades flotantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues estas imágenes fueron una de las inspiraciones para la historia y así es como yo me imagino las ciudades flotantes.

Amo a Larry con mi vida ósea ellos están del cara' 🇵🇷 .

Espero que les guste esta historia que se me ocurrió  de momento!!
And remember treat people with kindness. :)

Masters Of The Sea 》L.S《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora