🌊1

8 0 0
                                    







Brillantes luces , una mesa larga con las mejores comidas. Papas majadas , pavo , ensalada de papa, morcilla , coquito y arroz con gandules; todo haciendo una mezcla de aromas exquisito.

Harry no pudo evitar inhalar profundo llenando al tope sus pulmones casi saboreando las comidas en su paladar.

-rayos papá, Tio Aaron hablaba enserio sobre la gran cena.

-ya sabes como es él, todo en grande.

Caminaron hasta la mesa sentándose en sus respectivos lugares .Vio como Liam llegaba disculpándose por su tardanza ,sentándose junto a su madre. Aaron en la cabecilla de la mesa, echando aires de grandeza y poder. Sin embargo él no podía imponer ese poder en las personas presentes , su amada familia.

Todo era fachada, una fachada que todos estaban acostumbrados ya que sabían que debajo de el costoso saco y el semblante un poco arrogante, había un cariñoso y amable hombre.

Esté se paró y tomó una copa de champaña para poder hacer un brindis.

-familia, esta noche estamos aquí juntos para despedirnos de nuestros jovenes , Liam , Harry, espero que diez meses sea lo suficiente para madurar y aprender. No se limiten mis hijos ,disfruten al máximo que se lo merecen por se tan buenos jovenes. Los extrañaremos mucho aquí en casa. Por Liam , Harry y su ansiada aventura.

Todos alzaron sus copas tomando el amargo trago que quemaba sus gargantas dando una sensación placentera. Y Harry y Liam se miraron de una manera complice, deseosos de que a acabará la cena para irse por su cuenta a celebrar su ultimo día en casa.

De gustaron sus platos , charlaron de temas banales y despidieron de sus progenitores a excepción de Anne que iría con ellos.

Liam caminó hacia el balcón dandole una fugaz mirada a Harry para que lo siguiera. Al llegar el ojimiel sacó un porro bien cargado y lo prendió.

-que haces?.-preguntó el ojiverde.

-es la primera vez que veremos más allá de las playas de londres y las costas de la ciudad del atlántico, vamos a celebrarlo en grande, toma.- Dijo Liam tendiendole el humeante porro al rulado que instantáneamente negó.

-no hermano , disfrútalo tú.

-oh vamos Hazz quiero hacer esto contigo compartir el momento.-hizo un leve puchero y abrió sus ojos.

-esos ojitos de cachorro Liam , pueden conmigo pero solo una caladita eh mamá me mataría si huelo a mariguana.

Liam le tendió el cigarrillo mostrando su hilera de perlas blancas que hacia que achinaran sus bonitos ojos miel. El rizado aspiró fuertemente y acto seguido comenzó toser como demente.

-wow esto... no es lo mio.

Liam soltó una estruendosa carcajada y asintió ligero. Así era como celebrarían ellos entre chistes y burlas sanas.Haciéndose la mejor compañía bajo la luna y el agraciado océano inmenso que se colaba frente sus narices. Con la brisa fría haciendo danzar sus cabellos rebeldes y un sueño que cumplir.

(...)

Despertó de golpe , la emoción guardada en su corazón se bombeaba atravez de cada centimetro de su cuerpo. Saltó de la cama al pequeño baño para cambiarse y hacer sus necesidades. Luego se fue corriendo de su cuarto y chocó con el rigido cuerpo de Liam.

-Hazzz ya era horaaaa, vámonos.

Ambos tan jovenes y llenos de vida corrieron por los pasillos de la inmensa casa de los Styles como niños que acababan de hacer una maldad. Reían mucho y aceleraban cada vez más sus pasos.

Llegaron a sus bicicletas y pedalearon con rapidez hasta el muelle donde se encontraba el barco de vela de los Payne. El sol los abrazaba de una manera agradable , hacía que sus bronceadas pieles brillaran como diamantes.

Al llegar bajaron de su medio de transporte y admiraron la fastuosa embarcación. Velas color hueso bailando al son del viento, cuerdas por todos lados y la perfecta superficie pulida.

-ven ya mi mamá está esperándonos adentro.-habló el ruloso.

-espera, joder Harry , me había olvidado por completo, conoceremos a los estudiantes biólogos .-mencionó Liam con una mueca extraña en su rostro.

-verdad, no importa Liam no dejaremos que nadie lo arruine además ellos estarán por su lado y nosotros por el nuestro.

-pues dale vamos , la mejor travesía de nuestras vida nos espera.

Entraron a la cabina que se encontraba justo en el medio del barco y divisaron a Anne con una pequeña gorra de capitán.

-hola chicos listos?-saludó la mayor dando un pequeño abrazo a ambos jovenes.

-ya podemos arrancar?-preguntó Liam.

-heyy calma cariño primero tenemos que hacer los protocolos de seguridad y presentarles a los estudiantes que estarán con nosotros.

-y nuestros camarotes?

-compartirán el que esta alado del mío-contestó la ahora capitana de todo el barco.

Ajustaron cabos , compartieron un poco con el personal de mantenimiento y acomodaron sus cosas en su camarote.

Una sonora alarma sonó, indicando que todos tenían que ir al area central del barco. Anne los guió al lugar donde se comería y haría reuniones. Harry divisó a seis nuevas personas , todas diferentes y exóticas. Se quedó un poco sin aliento por que no se esperaba a personas tan lindas estar ahí .

Pero a quien no pudo parar de quitarle los ojos fue a un chico medio bajo de estatura con cuerpo tonificado lleno de dispersos tatuajes , una fina capa de vello facial, su cabello rebelde castaño llendo en todas las direcciones posibles , con finos labios color sandía y los más azules luceros que podía existir con un abanicó de generosas largas pestañas. Simplemente hermoso , brillaba con luz propia y..

-eh Harry acaso te gustó alguna de ellas?-susurró Liam en su oido interrumpiendo su ensimismamiento.

-eh-em n-no no solo me quede pensando.

Uno de las seis personas era un maestro asignado para supervisar a los cinco estudiantes y este comenzó hablar.

-Buenos dias , soy el profesor Gallagher de la Universidad Colton y estaré revisando y asignando las asignaturas de Samuel Jefferson-un confunso chico de cabello azabache y todo vestido de negro miró al adonis de luceros azules y dudativo se levantó de su asiento dando a entender que él era quien se nombraba-Niall Horan-rubio, alto y ojos azules-Felicité Tomlinson-bonita , castaña y un adorable rostro-Mia Pereira-cabellera negra con destellos castaños y lindos ojos marrones- y final pero no menos importante Toni Anderson. Prometemos no ser ninguna molestia y que este viaje salga con mucho éxito.

-Gracias señor Gallagher , soy la Capitana Styles un gusto de conocerlos a todos. Espero ayudarles en lo que sea , este es mi hijo Harry y mi sobrino Liam gracias a ellos este viaje se dará acabo enrealidad quiero que todos nos divertamos mucho y al final de los meses nos convirtamos en familia.

Ambos chicos abrazaron y besaron la mejilla de Anne para dirigirse a babor. Querían ver como el barco se alejaba de su casa y se andentraba a las aguas abiertas con nuevos desafios y nuevas cosas por ver. Harry no salió sin antes darle un vistazo a ese hermoso chico de ojos índigo que respondía al nombre de Toni.

~~~~~

:)

Masters Of The Sea 》L.S《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora