Capitulo 1: Bienvenidas a Mairena
-Hijaaas venir un momento a la cocina!
Sofia y Alba - Voy
-Este año nos vamos al pueblo de los abuelos, no nos podemos permitir ir de viaje, lo siento. Nos iremos de vacaciones a Mairena y allí pasaremos los 2 meses.
Sofia- Bueno, tampoco debe estar tan mal eso de ir..
Alba- QUEEE? 2 meses pero tu tas vuelto loca?
Sofia- Alba, allí haremos amigos no te preocupes.
.............................
*narra sofia*
Si, por fin havia llegado el momento tan esperado, nos hivamos de vacaciones a Mairena. Eran unes 10 horas mas o menos de Barcelona a Mairena, pero pense que seria una buena idea ir y pasar allí el verano.
Mama- Va hijaas vamos ya, papa esta esperandonos en el coche.
(nos fuimos al coche y a la hora nos quedamos dormides yo y mi hermana.)
Mama- Hijas, ya hemos llegado, mirar que bonito es esto
Sofia- Dios que playa mas bonita, la ves Alba?
Alba- Me da igual las playas, lo unico que quiero hacer es estar en Barcelona.
Sofa- Que no Alba, este verano va a ser el mejor de nuestras vides, te lo prometo.
..........................
*Narra Sofia*
Llegamos a la casa de mis abuelos, la verdad es que la casa no tenia nada en especial, era una casa por el centro de mairena, de un color amarillento y al lado havia una casa de color salmon mucho mas bonita. Me llamo mucho la atencion porque havien dos chicos jugando a tenis, se parecian muchisimo.
-Oye Alba, esos dos parecen gemelos no?
- Dios son guapisimoos!
-Tia, que nos estan mirando, disimula disimula
Gemelos- Guaaapetonas, que sois nuevas aquí?
Alba- Bueno en realidad....
Sofia - Si, hemos venido a pasar las vacaciones aquí con mis abuelos.
Os va a gustar mucho este sitio, tiene unes playas preciosas, dice uno de los Gemelos.
-Haver iyo nos tendremos que presentar no? Dice uno de ellos
- Oh claro, claro. Soy Dani y este tonto es mi hermano Jesús, tenemos 15 años, encantados.
Sofia- A pues nosotras somos Alba y Sofia y tenemos la misma edad que vosotros.
*Justo en ese momento llama la madre de los Gemelos y les dice que se tienen que ir a comer*
Dani- Lo siento pero nos tenemos que ir a comer, que os parece si quedamos a las cinco para ir a dar una vuelta los cuatro?
Sofia- Perfecto.
Dani- Pues a las 5 os pasamos a buscar..
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar.
RomanceSi, llega el momento, os vais a Mairena, el pueblo donde desde pequeñas no habíais vuelto a pisar. Amores, desamores y muchos problemas que al final quien sabe si tendrán un buen resultado. Dos hermanas Alba y Sofía que quien les iba a decidir que i...