Capitulo 5: Esto, no me lo imaginaba de ti.

513 12 1
                                    

Capitulo 5: Esto, no me lo imaginaba de ti.

Al cabo de un rato Dani y yo nos metimos en el agua, pero estaba muy fria y decidimos salirnos. Justo al salir me llaman, es mi madre, diciendo que nos tenemos que ir ya para casa, asi que hacemos caso, recojemos las cosas y nos vamos.

..............................

-Me voy a duchar. - Dije yo.

Los otros se quedaron echando una partida al monopoly mientras me duchaba. Cuando todos nos haviamos acabado de duchar, fuimos a cenar.

Dani- Que os parece si vemos una peli de miedo? He traido "Mama"

-Esta guay esa peli, yo la he visto. -Dijo mi hermana

-Me parece bien.

Vimos la peli y despues nos fuimos a la cama.

....................................

"10:00"

Se me empezaron a abrir los ojos, esta oiendo a alguien cantar a mi lado, pensé "creo que es Dani pero no creo", abri los ojos de golpe, si, era dani. Nos estava cantando a mi y a mi hermana "Yo no me doy por vencido." Jesus estava apoyando en la cama de mi hermana y la miraba como dormia.

Cuando de repente, mi hermana se despierta y los labios de Jesus y Alba se juntan. Dani y yo no podiamos resistirnos y hicimos lo mismo que ellos.

.....................................

*Narra Jesus*

Yo y mi hermano nos dirigimos al parque, Alba y Sofia nos havian dicho que se hivan a dar una vuelta entonces nosotros decidimos ir a dar un paseo.

-Dani es eso lo que estoy viendo? Es Alba besandose con un chico.

- Que va que va, si esta mañana se os notaba muy enamorados. Ostia! que no que no que ese es Golfo.

Nos dirigimos lo más rapido que pudimos a ellos y....

Un verano para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora