Capitulo 7: No será facil, pero lo intentaremos.

443 12 0
                                    

Capitulo 7: No será facil, pero lo intentaremos.

Entre en la habitacion y no havia nadie. No dude en llamar a Sofia.

-Si?

+ Hola princesa, soy dani,

-Hola bebe.

+ Acabo de llegar a casa y jesus no esta, estoy preocupado haver si le habra pasado algo...

-No te preocupes voy para ya.

...................

*Narra Sofia*

-Alba date prisa, nos vamos a buscar a Jesus no sabemos donde se ha ido.

- Pfff.. vale espera.

Salimos de casa lo mas rapido qe pudimos y nos fuimos a casa de Dani. Pique a la puerta.

-Hola Guapetonas!!

Me dio un beso y a Alba ni la saludo.

-Mi hermano se ha ido, nose donde esta que os parece si nos repartimos y cada uno va por una calle?

- Vale- Asintio Alba.

-Pues yo ire por la Calle mayor - Digo Alba.

-Yo por esta y luego girare por el parque y ire a la plaza.

-Vale pues yo pues por donde queda. Traeis los moviles no?

-Si- dijimos las dos a la vez

-Si lo veis o algo nos llamamos.

Nos despedimos con un beso y cada uno se fue por su lado.

..................

*Narra Alba*

Todo es por mi culpa joder. Si yo no me hubiese liado con el gilipollas de Pablo esto no hubiese pasado y jesus aún seria mio. -Pensé

Me dirigi para la calle mayor pero decidi ir por un callejon donde no pasava mucha gente y justo vi a Jesus sentado contra una pared llorando. Me dirigí corriendo a el.

-Jesus!

Levanto la cabeza pero luego siguió llorando.

-Lo siento joder no fue intencion liarme con el. Perdoname te quiero a ti, solo a ti pequeño.- Decidi darle un abrazo

-Alba, te quiero, pero no entiendo porque me has hecho esto.

-Soy gilipollas lo sé. Dame otra oportunidad por favor..

Me dio un abrazo y le dije...

- ¿Te quedarás conmigo?

-Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?

- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.

- ¿Entonces qué?

- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.

- ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.

- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?

- No es tan sencillo. Te quiero Alba y nunca te quiero perder.

-Eres lo más bonito, te quiero pequeño.

Los dos nos dimos un beso y un abrazo de esos que desearias que nunca acabaran.

Un verano para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora