Capitulo 14: Neccesito una explicación.

296 8 1
                                    

Capitulo 14: Neccesito una explicación.

*Narrador en 3a persona*

Estaban Sofia y Dani, en aquel pilon, en medio de un prado precioso. Lo que no sabian esque aquel pilon les traeria unos recuerdos que no olvidarian jamás.

*Narra Sofia*

Estaba muy cansada, habia sido un largo dia asi que decidi decirle a Dani que nos teniamos que ir.

-Dani, se hace tarde, vamos para casa.

-De acuerdo.

El camino transcurrió con normalidad, hivamos hablando y tonteando a la vez.

Antes de entrar, nos dimos un beso y picamos, salio mi madre.

-Hola mama.

-Hola hija, que tal Dani?

-Hola, muy bien.

-Os lo habeis pasado genial me ha dicho Alba y Jesús.

Si no fuera porque me eh encontrado con Alex.- Pensé.

-Si si, un dia genial mama, bueno nos vamos a la ducha.

*Subimos a las habitaciones*

-Tu Dani duchate en el baño de abajo y yo en el de arriba te parece?

-Vale!

Cojí el pijama y las zapatillas y me fuí para la ducha.

Tarde como unos 20 min en salir, me seque y me puse el pijama.

-Vamos, a cenar!

-Ya vamos. -Dijimos yo y Dani al unisono.

*Cenamos y me subí a la cama, estaba muy cansada.*

-Me voy a la cama, estoy muy cansada.

-Yo tambien -Dijo Alba.

-Nosotros ahora iremos dijeron Jesús y Dani.

*Subí a la habitacion y antes de irme a dormir mire el movil*

(40 mensajes de 2 conversaciones.)

39 de los mensajes eran de el grupo de amigas de Barcelona, las echaba muchisimo de menos, tendria que ir a visitarlas algun dia.

Para mi sorpresa tenia un mensaje de Alex :

Sofia, necesito hablar contigo, pedirte perdon y darte un explicacion de todo, te hechado muchisimo de menos, eramos el "son la pareja perfecta" que todo el mundo decia, necesito hablar contigo, todo fue un error. Buenas noches, descansa, te quiero.

No me lo podia creer, era cierto lo que estaba viendo? Alex, el chulito del colegio al que todo le daba igual al que le ponia los cuernos a todas me estaba pidiendo perdon, deberia escuchar su version o simplemente olvidarme de él?

............................

Bueno chicas, siento no haber subido ningun capitulo hasta ahora pero estaba super liada, lo siento.

Dentro de poco me voy al pueblo g seguramente no pueda subir capitulos pero si tengo tiempo aunque sea uno cortito subire.

Mil gracias por las 2.300 visitas y por la gente que me dice que continue o que me pregunta que que pasara, gracias a vuestros comentarios sigo escribiendo, muchisimas gracias, enserio.

Sofia.

Un verano para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora