Capitulo 13: All your perfect imperfections.

329 14 2
                                    

Capitulo 13: All your perfect imperfections.

Genial, llegaba al parque de atracciones y justo veo a mi ex!

-Sofia, ese no es... -Me dijo Alba.

-Si, si que lo és.

-Y ahora que vas a hacer?

-Nos vamos a ir para una atraccion y vamos a evitarlo en todo el dia.

Nos dirijimos para una atraccion, pero nuestro plan no funciono.

-Eheheh! -Grito Raul (Mi ex)

Me gire.

-Hombre si eres Sofia.

-Hombre si eres el gilipollas al que le pones los cuernos a todas.

-Sofia, tengo que hablar contigo.

-Conmigo no vas a hablar nada.

Cojimos los cuatro y nos fuimos.

-Pero Sofia.

-Pero nada.

-Estoy en Mairena.

-QUE QUEEE?

-Si, recuerdas que te dije que mi madre tenia una casa allí?

Joder, joder se me habia pasado ppr completo. Mierda este verano va a ser uno de los peores. -Pensé.

-Si, pero no voy a hablar contigo nada, adios.

-Espera, espera y este que va a tu lado el chuloplayas este quien es?

-Haber niñato a mi me respetas eh cacho de mierda. -Dijo Dani.

-Joder, que pronto te hechas novio- Dijo Raul.

-Si, pero al menos no es como tu que le pone los cuernos con cualquiera. -Contestó Dani.

-Vamos va. -Dije yo.

-Entonces que Sofia?

-Si quieres hablarme curratelo.

*Narra Raul*

Me fui, Sofia no queria hablae conmigo, mierda. Tenia que decirle tantas cosas y darle una explicación de todo. Por mi cabeza solo daba vueltas la frase que dijo: "Si quieres hablarme, curratelo." A que se referia? No lo sé, me fui con mis amigos, había venido aquí a pasar un verano genial no a rallarme por una chica.

*Narra Dani*

Quien eres ese? Seguro que un ex de Sofia por lo que le dijo. Si no me doy prisa y no le pido salir, se lo llevara otro.

-Sofia, quien era ese mocoso?

-Daigual Dani, dejalo.

-No, no lo quiero dejar.

-Vamos a disfrutar del parque y luego cuando lleguemos a Mairena te lo explico.

-Vale - Le dí un beso.

*Narrador en 3a persona*

Los cuatro pasaron un dia genial en el parque, y no se encontraron más a Raul. Pero deberia Dani preocuparse por él?...

.....................

19:30

*Narra Sofia*

Llegamos a Mairena y lo primero que fui fue llevarme a Dani a un pilon en medio de un campo. No era un pilón cualquiera, por el pasaban muchos animales y era un pilón excepcional.

-Veras Dani, Raul es mi ex. Un mes antes de venir aquí rompí con el porque me puso los cuernos con otra y ahora quiere arreglarlo. Peró creeme te quiero a tí y solo a tí vale pequeño?

Nos dimos un beso.

-No va a ser facil quitarnos a este niño de encima, esta veraneando en Mairena y eso va a complicarnos las cosas.

-Lo sé, pero lo superaremos juntos. Te quiero.

Me dio un beso y a continuación me dijo : "All your perfect imperfections."

.................

Os queria dar las gracias por esas 1.000 visitas a mi novela, me haceis muy feliz, enserio.

En la novela ahora ocurriran cosas que no os imaginais y lo peor esta por venir.

Votar y comentar!

OS QUIERO GUAPETON@S!!

Sofia.

Un verano para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora