TALLER

2.8K 52 19
                                    

Era un día cualquiera para cualquier erizo, pero no para nuestro erizo y su amigo zorro de dos colas quienes le han roto el corazón así que decidieron ir al taller del zorro para charlar

SONIC Hola bro *triste*

TAILS Hola sonic triste eh?

SONIC Si otro rechazo mas*suspira* y tu?

TAILS Cream me dejo por charmy

SONIC Ya veo quieres tomar algo?
Para olvidar toda esta tencion

TAILS Claro es lo mejor

UNOS TRAGOS DESPUÉS

SONIC No puedo creer que nos hayan dejado*ebrio*

TAILS Cierto
Bueno almenos nos tenemos uno al otro

SONIC Si *se acerca a tails y lo abraza*

TAILS Que haces?

SONIC No lo se *ebrio*

TAILS So-sonic?

SONIC Shhh tranquilo déjate llevar *empieza a darle besos en el cuello*

TAILS Ahh sonic ahh *exitado

SONIC Mmmmm *lo besa*

Y así nuestros personajes siguieron exitandose mas y mas hasta que el erizo cargo a su compañero hacia el taller para tener un poco mas de privacidad.

Al llegar al taller el erizo esposo a su acompañante a un tubo.

TAILS Que estas haciendo amor? *picaron*

SONIC Solo relájate y disfruta el espectáculo * picaron se empieza a desvestir* (digamos de que tenía ropa)

TAILS Oh si

Sonic se empezó a mover lentamente manoseado todo su cuerpo para exitar a su compañero, daba una que otra vuelta hasta que terminó su baile y empezó a desverstir lentamente a Tails dejando ver un bulto muy erecto sobre los pantalones del mencionado.
Cuando el erizo terminó de desverstirlo lo desposo y lo hacerco a una silla y lo volvio a esposar.

TAILS Si que te estas poniendo salvaje eh?

SONIC Y eso que apenas empezamos*picaron*

Sonic se arrodilló frente a el y tomó su miembro y lo empezó a mansturbarlo sacudiendo su miembro de arriba a bajo.
El pequeño zorro de dos colas dio varios fuerte suspiros de exitacion, hasta que por fin dejó escapar un gemido de placer.
Eso hizo que su acompañante se estremeciera.
El erizo no pudo esperar ni un segundo más y posicionó el miembro de su amigo el zorro en la entrada del erizo,Lo cual le causo un gran dolor al mencianado.le tomó tiempo acostumbrarse,cuando le dio la señal a su amado de que continuará.
El azulado empezó a dar leves saltitos cuando de un momento le estában dando fuerte embestidas.

SONIC Ahh!! Amor! Asi

TAILS Mmm te gusta?

SONIC Me encanta más rápido!!

TAILS  Como órdenes

Al erizo le siguieron  dando fuerte embestidas cuando cambió de posición se dio media vuelta y sentarse  para volver con las grandes embestidas.
Siguieron y siguieron cuanto el zorro le dijo a su acompañante que se venía.
El mayor se salió de el para que el semen saliera del miembro del menor y salpicara en la cara del mayor.
Este se acercó a su amado y fue cuando se vino haciendo salpicar ahora al menor.
Se lo lamieron todo y se dieron un gran hermoso y dulce beso para así el mayor desencadenar al menor e irse a dormir abrazados.

Es todo!!!
Corto lo se pero se lo debía a una amiga hace tiempo
Y aquí se los traigo
Mañana subiré las parejas
Y actualizare las seciones.
Y aquí me despido bye 💜💜💜

🔥SHADAMY LEMONS🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora