🌙✨✨✨✨✨✨✨✨✨🌙
⭐Escritora pervertida reportandose⭐
Holiwis corazoncitos
Como estais espero bien
Yo muy bien gracias por preguntar :vSe que ha pasado mucho tiempo pero recuerden que el estudio existe tambien y pos tengo que darle dedicacion
Escribo este lemmon cuando tengo tiempo asi que esa es la razon
Bueh
Ya empezemos :3
Disfruten🌙✨✨✨✨✨✨✨✨✨🌙
Todos conocemos la tipica historia Silver enamorado de Blaze, Rouge siendo la que tiene mas atributos Amy perdidamente enamorada de Sonic pero esta historia es diferente. Aquí hay amorios que probablemente no considerabas que existían o que jamas serian reales.
Nos encontramos en la casa de una gata de ojos amber durmiendo tranquilamente, cuando el sonido de una alarma que ella conoce muy bien la despierta. Con un bostezo se levanta dispuesta a hacer su rutina diaria apagando el dichoso molesto sonido, como todos los dias lo primero es organizar su cama luego con pasos lentos se dirige al baño para mojarse la cara y tomar una ducha, como siempre se hace masajes en algunas partes de su cuerpo para relajarse.
Al terminar sale con una toalla rodeando su cuerpo y empezó a alistarse para hacer su entrenamiento de todas las mañanas se alisto colocándose su ropa que por cierto era pegada al cuerpo resaltando su trabajado cuerpo, bajo a la cocina preparando rápidamente su desayuno para ir al gimnasio donde su entrenador la esperaba, después de terminar lavo los platos y salio con su bolsa. En el camino ignoró los piropos que le lanzaban, le molestaba demasiado eso pero ya en unas cuantas semanas se iría a vivir a otro lugar y eso la emocionaba en fin.