HOLA SHADAMYS COMO ESTAN ESPERO QUE SUPER DUPER BIEN Y AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO DE LEMMONS ASI QUE COMENZEMOS
Habia 2 hermanos en el parque, que en realidad eran hermanastros por la muerte de la madre del albino y la muerte del padre del grisaceo, pero no estamos aqui por la historia de los padres de nuestros erizos; no, estamos aqui para narrar el encuentro de nuestros personajes y su relacion.
Era una noche tranquila para nuestros erizos que se reunian en el parque cada fin de semana, para quiza hablar, conversarvo en realidad era algo mas intimo para ellos dos.
MELPHIES Hola silver te he extrañado estos dias
SILVER Hola melphies yo tambien te he extrañado, estos dias que he pasado en la universidad sin ti fueron eternos,ya deseaba las ganas de verte y de hacerte mio*picaron*
MELPHIES *sonrojado* Y a mi al no tenerte dentro de mi f*interrumpido*
SILVER *lo besa* Ya no pensemos eso ahora estamos aqui y no voy a desperdiciar esta oportunidad de volverte hacer mio*coqueto*
MELPHIES Si tu lo dices silvy*sonrojado*
Eh?SILVER Ven vamos a mi casa*lo carga en modo princesa*
MELPHIES De acuerdo amor*lo besa*
Silver cargo a melphies hasta su auto para sentarse y poner en sus piernas a melphies, mientras conducia directo a la casa del albino se ivan dando besos y caricias aumentando el deseo de tenerse solamente para ellos dos.Sabra chaos como llegaron vivos a la casa pero el amor todo lo puede.
El albino estaciono el auto frente a la casa, caminando con su amado en brazos hasta llegar a la puerta abrirla con desesperacion y cerrarla de un portazo, caminando directo al sofa que tenia el albino por que ya no aguantaba las ganas de hacer suyo a su amado, el albino coloco al grisaceo recostandolo con poca suavidad en el sofa.
Mientras se quitaba su chaqueta y camisa para asi besar a su erizo con brusquedad y profundidad, mientras el grisaceo se esforzaba por seguirle el paso a su erizo mientras que con sus manos desabotonaba el pantalon de su amado y el de el mismo.
Hasta que el erizo se detuvo para despues empezar a hacerle marcas a su erizo grisaceo en el cuello.Lo cual el acompañante sentia una ligera corriente electrica que recorria su espalda.
Despues de varias acaricias los erizos ya se habian de desprendido de la ropa.
El albino no aguanto mas y acomodo a su erizo frente a el y sin previo aviso penetro fuertemente hacienso que el grisaceo soltara unas lagrimas de dolor por la fuerte embestida que habia recibido,el albino tratando de calamar a su enamorado desposito varios besos en su cuerpo tratando de calmarlo y fue asi en pocos segundos el grisaceo empezaba a mover sus caderas para asi conseguir cada vez mas y exigiendole a su amado que siguiera lo cual el no lo penso dos veces y emlezo a darle fuertes embestidas asi complaciendo a su amado.
Cada vez eran mas los gemidos y suspiros que daba el erizo lo cual era musica para el albino que seguia dando fuertes embestidas hasta que el grisaceo se acomodo encima de el para asi volver a retomar las embestidas dando saltos que lo hacian gemir cada vez mas y mas el albino sonrio pervertidamente tomando con firmeza las caderas del erizo ayudandole a darle placer a sus cuerpos hasta que sintieron el hormigueo por la espalda dandoles señal de.que pronto acabaria lo que iniciaron pero no sin antes salirse del cuerpo del grisaceo para asi entrar de una fuerte embestida llegando al orgasmo lo cual el erizo dio un gran geito de placer cayendose rendido junto con su hermanastro.
El albino utilizo su poder para asi traer una cobija para tapar a su hermanastro y darle un beso tierno y dulce lo cual el grisaceo correspondio enseguida y asi quedarse dormidos.
FIN
Lo se se que estuvo corto pero ya tenia las ganas.de subirlo y bueno ahora les dejare la opnion de dejar en los comentarios cual sera la siguiente pareja que quieren que escriba
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
COMENTEN Y VOTEN BYE