Capitulo 2 - No todo es tan sencillo

2.4K 68 7
                                    

-Era, era, ¡era un zombie!, en ese tiempo no sabia que era, no tenia palabras para describirlo, nunca habia visto algo asi, no sabia que hacer, asi que tome dos bloques de madera que me sobraban y los coloque enfrente de la puerta, pues pense que la hiba a romper afortunadamente acerte, si no hubiera puesto esos dos bloques habria muerto, estava paralizado de el terror, no sabia que era eso ni que hacia ahi, solo me quede en mi cama llorando, pensaba que nunca se hiba a ir hasta que derrepente el mounstruo empezo a hacer un ruido diferente asi que nuevamente me arme de valor como nunca en la vida, quite un bloque de los que habia puesto enfrente de la puerta y vi su espelusnante cara en llamas, tome difisilmente la espada y justo cuando le iva a dar el primer golpe, simplemente se desvanecio, yo estaba muy confundido, no sabia lo que habia pasado pero me alegro de que lo haya echo, sali y me encontre con otra pesadilla, ¡era un creeper, no bastaba con que me encontrara con un zombie el primer dia solo, aparte tenia que lidiar con un creeper! asi que sin dudarlo sali corriendo de mi casa porque nunca lo habia visto asi que supuse que era malo, corri y corri lo mas rapido que pude, hasta que derrepente sali volando y habia un gran agujero detras de mi, el creeper habia explotado y yo habia perdido dos corazones, despues de eso volvi a mi casa y trate de buscar una fuente de iluminacion asi que puse cualquier cosa (sin fijarme en que era) en el horno para que iluminar un poco y cuando termino me fije que era, vi carbon vegetal y dije.

-oye esto se parece a la hulla tal vez pueda...

-asi que craftee unos palos, hice la receta de la antorcha con el carbon y ¡ta daaaaa ya tenia antorchas! asi que

inmediatamente las puse afuera y adentro de mi casa, esa noche pude dormir tranquilo.

¿que les parecio les gusto?  tal vez escriba uno mañana, asi que perdonen la mala ortografia y... BYE

Universo minecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora