Narra Steve
-Aun no sabemos como es que Ozil sobrevivio pero preferimos no preocuparnos por eso, pues ay que estar centrados en los objetivos que nos ha dado BL, el siguiente y ultimo objetivo es darle dos champivacas bebes vivas, osea que en total ay que darle seis, sinceramente no tengo idea de como vamos ha hacerlo pero seguramente a Yange se le ocurrira algo, la verdad despues de todo no estoy tan nervioso mas bien estoy relajado.
Yange: Bueno solo faltan las champivacas bebes, yo pienso que deveriamos ir a la isla champivaca de el sur pues es la mas grande y la mas segura, despues nos traemos todas las champivacas que podamos y luego aqui criamos las bebes
-Yo di una pequeña carcajada pues lo que suponia era correcto, Yange ya tenia un plan
Ozil: Bueno, ¿Que nescesitamos?
Yange: Riendas, barcos y trigo
Yo: Ok, partimos mañana
Ozil y Yange: Si
-Fui a mi cama a dormir y al despertar prepare mis cosas, eran 7 barcos, 5 Riendas y un Stack de trigo, fui a la costa sur y cuando llege ellos ya estaban ahi.
Yange: Vamonos (Dijo despues de que puso su barco en el agua)
Ozil: Si
-Todos pusimos nuestros barcos en el agua y zarpamos hacia la isla, fue un largo viaje pero al fin llegamos.
Yange: tomen todas las champivacas que puedan, la isla es demasiado grande, deben haber aproximadamente veinte champivacas, y solo nesecitamos doce, ay que capturar 4 cada uno.
-Ozil y yo empezamos a capturar champivacas, pero a pesar de ser tan grandes eran muy escurridisas y era muy dificil capturarlas, pero nos las arreglamos y logramos atar doce champivacas a vallas, despues de eso decidimos llevar de dos en dos champivacas cada uno para que asi fuera mas facil, terminamos el primer viaje y atamos a las champivacas a otras vallas que estaban cerca de nuestras casas, pero cuando regresamos para ir por las otras champivacas, a mitad de el oceano se iso de noche y decidimos dormir en una pequeña isla que estaba por ahí, dormimos pero algo nos desperto a media noche, nos paramos para ver que era y vimos dos personas paradas frente a nosotros, tenian una capucha negra, nos levantamos medio dormidos, los vimos y nos asustamos pero luego uno de ellos se quito la capucha y me dijo...
Cuanto tiempo sin vernos Steve...
¡OMFG! ¿Que les parecio? ¿les gusto? bueno espero que si, nuevamente los invito a que voten, comenten y compartan, tambien a que voten por cual personaje quieren que ponga primero en el Almanaque, bueno queria decirles que no dejen de seguir la serie por que apartir de aqui se va a poner muy buena, perdon si el capitulo fue corto, bueno eso fue todo y... BYE
ESTÁS LEYENDO
Universo minecraft
FanficEsta historia cuenta el origen de Steve y los acontecimientos que el producio haciendo de Minecraft un mundo muy interesante