Capitulo 5 - Estuvo cerca

1.7K 52 4
                                    

Narra el narrador

-Han pasado diez años desde la ultima visita de Notch y Steve ha sobrevivido muy bien, pero por primera vez se va a dedicar a minar

Narra Steve

- ¡Aagh ya estoy harto de que se rompan tan facilmente las herramientas de piedra! ojala hubiera un material mas resistente

- En ese momento recorde que la ultima vez que vino Notch, me habia preguntado si no tenia nada de hierro y yo lo ignore de tan emocionado que estaba, entonces dije...

- Ha ver.. el hierro es creeo que un mineral entonces se consige en... 

- Mire afuera de mi casa y vi esa mina natural que estubo ahi desde que mi casa era de 8x8 bloques pero nunca le preste atencion, asi que ddecidi entrar a la mina, pero en ese entonses no tenia ni idea de que ahi habia mounstruos, es mas yo pensaba que ahi era mas seguro asi que entre y fui poniendo antorchas (que por cierto ya no voy a ningun lado sin antorchas desde la ultima vez que vi aquel zombie) y las fui poniendo de el lado derecho de la cueva para no perderme, despues entre en una zona ya bastante profunda apenas habia recolectado 24 de hulla hasta que vi una piedra bastante peculiar, era totalmente gris, con las texturas de la piedra pero tenia unos puntos como color entre gris y rosa y dije...

- !Ese debe ser el hierro¡ 

-asi que empeze a picarlo y detras de ese bloque habia mas y mas y asi me saque 10 de mineral de hierro, yo estaba satisfecho y me hiba a dar la vuelta pero derrrepente vi un bloque mas peculiar en una pared de la mina, tenia las texturas de la piedra pero ahora los puntos eran azules, me quede ipnotizado por su belleza y empeze a picarlo con un pico de piedra, note que era muy lento, pero no me importaba, yo segui picandolo hasta que derrepente ohi...

-tssssssssss

- Me di la vuelta rapidamente sin terminar de picar aquella piedra y era un creeper el que estaba atras de mi, solo vi como se hinchaba y recorde aquella vez donde casi me explota uno en la cara y sali corriendo lo mas rapido que pude, sali de la mina y entre a mi casa muy asustado cerre la puerta y trate de relajarme, despues de eso trate de hacer un pico con el mineral de hierro pero no pude despues razoné y fundi el mineral de hierro en el horno y el lingote salio, craftee el pico y me dormi.

 

¿que tal les gusto?  creeo que lo hise esta vez un poco mas largo ¿no? bueno la siguiente parte la subire mañana asi que... BYE

psd: aqui Steve ya tiene 17 años

Universo minecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora