Capítulo 3: |Charla.|

701 89 15
                                    

—¿En serio ese hombre te hizo eso?—Temari pregunto tomando un sorbo de té de manzanilla.

—Si, y después que conocí a esa tal Shion entendí el por que el huía de ella. Pobre hombre —Tomo una galleta del platon que tenía en la mesa. Habían pasado dos semanas desde ese encuentro que había tenido con el tal Shisui Uchia. Y por todos los ajetreos que tenía con la mudansa se le había pasado de largo contarle lo sucedido a Temari.

— ¿Y estaba guapo? —Con una mirada divertida pregunto viendo a la rosada,  que se descolocó algo con su pregunta.

— ¿Que clase de pregunta es esa Temari? —Alzando una ceja y dejándo su taza de he en la mesita respondió.

— ¿Que?, ¿Solo es una pregnta?.  Según se los Uchihas son muy aclamados por las revistas Vogue —Dijo con simpleza.
Sakura callo y empezó a recordar el físico del Uchiha.
Recordó su cabello negro alborotado y evidentemente sin peinar, sus ojos negros cual hoyos negros y su tez blanca. Las facciones varoniles de el, su mandíbula marcada y esos hoyuelos que mostró al sonreirle. Todo eso junto formaba a un hombre guapo en toda la extensión de la palabra.

— Hmm, solo es un hombre normal —Restando importancia respondió. Para luego tomar otro sorbo de té.

— Hm —Temari la miro de soslayo.

* * *

« Los Uchihas son muy aclamados »

Las palabras de Temari resonaron en su cabeza mientras tecleaba en su computadora.
Esos ojos negros y esa sonrisa con hoyuelos le vinieron a la mente. Se fue directo al buscador y tecleo el nombre de él. Su dedo quedo paralizado unos centímetros antes de presionar el botón de buscar.

— Hmm, ¿Que puedo perder? —Dijo sin más y presiono el botón. Al instante salieron muchas páginas como resultado. Dió click en la primera página y empezó a leer.

« Shisui Uchiha, es uno de los más importantes empresarios junto con sus dos primos. Itachi y Sasuke Uchiha. El junto con su primo Itachi Uchiha dirigen el emporio de los hoteles más afamados del mundo.  Con tal solo veintinueve años es uno de los hombres más codiciados junto con los dos Uchihas restantes.
Es huérfano de padre y madre desde los tres años.  Sus padres Kagami y Gi Uchiha murieron en un robo un banco. Tiene dos hijos gemelos de diez años ( Tadashi y Tadami Uchiha).
La madre es desconocida para los medios. »

— Vaya, así que tiene dos hijos —Dijo sorprendida. Con mucha más curiosidad dió click en el nombre de los hijos del Uchiha con hoyuelos.


« Tadashi y Tadami Uchiha »

— Awww son tan tiernos —Espeto al ver a los dos ojinegros.
— ¿Quién sera la madre? —Dijo cerrando su computadora y dejándola de lado en su cama. Y dirigirse a la cocina por un refresco.
Abrió el refrigerador y tomo una lata de refresco. La abrió y bebió un buen sorbo y de pronto la melodía de su computadora le llamo la atención.
Con paso tranquilo regreso a su habitación en donde se encontraba la computadora emitiendo una melodía que significaba que alguien le estaba pidiendo una video llamada.
Pero quién pediría una video llamada a las dos y cuarenta minutos de la madrugada.

—¿Quién sera? —Con su refresco en mano acepto la llamada y antes de ver quién era tomo otro sorbo del refresco.

— ¿Sakura? —Una voz gruesa y seria hablo del otro lado de la pantalla. Esa voz la reconocería en cualquier lugar y momento. Como si se tratase de la niña del exorcista ella mentalmente se giro para quedar frente a frente con el.

— Sasori —Su voz sonaba nerviosa y no era para menos hace más de seis años que no hablaba con su hermano y ahora ahí lo estaba viendo y escuchando en una vídeo llamada a las dos y cuarenta y dos minutos de la madrugada.

Ambos se quedaron viendo sin saber que decir. Ella obsevo a su hermano mayor, el no había cambiado en nada. Su rostro serio y sus duras facciones, sus ojos color miel que rara vez expresaban algo y su cabello tan rojo como un tomate maduro y comonde costumbre lo traía levemente despeinado.
Y el no se quedo atras, inspeccionó a su hermana menor para ver que tanto había cambiado en estos años que por orgullo no había visto.
Sus grandes ojos jades con ese brillo que siempre le caracterizaba estaban ahí pero debajo de ellos unas leves ojeras, por insomnio supuso el ya que ella siempre padeció de eso. Sus facciones eran más delicadas y femeninas, y su cabello lo tenía amarrado en un moño desprolijo, que dejaba varios mechones en marcando su rostro.

— ¿Etto se te ofrece algo? —Pregunto ella matando al incómodo silencio que se había formado entre ellos dos.
Ella observó como el suspiraba y pasaba una mano por sus cabellos rojizos.
— ¿Como conseguíste mi dirección de correo? —Lanzó otra pregunta esperando respuesta.

— Tengo contactos Sara —Respondió divertido.
Los ojos de ella se agrandaron con sorpresa al escuchar el como el se había dirigido a ella.

« Sara »

Sasori desde que eran pequeños se dirigía a ella como Sara, ese era un sobrenombre que el pelirojo usaba con ella. Y eso le estrujó el corazón. Hacía tanto que no escuchaba que el le llamara así.  

— Sasori, ¿Contrataste a un detective? —Pregunto sonriendo.

— Quizás, quien sabe —El se encogió los hombros.
Sakura río ante eso y el sonrió sincero.
Ellos dos sabían que esa madrugada arreglarían todo y esperaban que todo fuera como antes de que ella se casara con Gaara.






* * *

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y Si Lo Intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora