Capítulo 5:|Sorpresa.|

866 125 18
                                    

— ¿Crees que mi hermano se haya enojado por haber interrumpido su junta? —La rosada pregunto mordiéndose el dedo pulgar estando con la castaña en la oficina del pelirrojo.

— Con migo seguramente, con usted no Señorita Haruno —Dijo simple la de dos chonguitos, puesto que ella cometió el error de suponer que los Uchiha's y compañía ya se habían retirado.

— Estas equivocada Ten–Ten —La puerta se abrió mostrado al Akasuna con una mirada relajada.
— Puedes dejarnos solos, y no quiero que me molesten —La castaña asintió y salió de la oficina de su jefe dejando solos a los hermanos.

— Sorpresa —Al borde de las lágrimas  ella se acercó a el titubeante.
Sasori no se contuvo más y la envolvió con sus brazos en un fuerte abrazo que fue gustosamente correspondido por la Haruno.

— Sara —Sin más ambos se soltaron en llanto.
— ¿Como es que estás aquí? —El pregunto aún manteniendo el abrazo.

— Si quieres me voy —Ella dijo viéndolo divertida.

— Estas loca, no volveré a perderte —Sakura sonrió ante eso, al fin volvía a estar con su hermano.



* * *



— ¡Niños ya llegué! —Un pelinegro grito entrando a su apartamento.  Frunció el entrecejo extrañado al no escuchar ningún ruido por parte de sus dos hijos.
— ¡Tadashi, Tadami! —Dejando sus llaves y celular en el mostrador grito el nombre de su dos hijos.

— Ya deja de gritar Viejo —El mayor de  los dos gemelos hizo acto de presencia mientras jugaba con su celular.

— ¿Donde esta tu hermano Tadashi? —El menor solo encogió sus hombros restándole importancia mientras se sentaba en el sillón color chocolate oscuro.
— ¿Y la niñera? —Pregunto extrañado al no ver ninguna seña de la nueva niñera que había contratado antes de haberse ido a Seúl.

— Viejo tengo hambre —Tadami, el menor de los gemelos apareció frotándose un ojo y con la mirada somnolienta.

— Dejen de decirme así, tan difícil es llamarme papá —Pregunto pasando una mano por sus alborotados cabellos.

— No pero preferimos llamarte así Viejo —El gemelo con un lunar en la mejilla dijo tomando asiento al apar de su hermano.
Shisui suspiro y se sentó frente a ellos y los inspección con la mirada.

— ¿Que le hicieron a la señora Han? —El pregunto por la niñera, los dos menores se miraron entre sí para luego decir al unísono.

— La despedimos —Shisui suspiro pesadamente era la niñera número ocho que sus hijos despedían en los dos últimos meses.

— ¿Por que? —Tadashi frunció el entrecano mientras Tadami bajaba un poco la cabeza.

— Esa señora nos dijo que tú necesitabas conseguirnos una madre para que nos pusiera mano dura, y que ese trabajo no era para una niñera —Shisui se sintió mal a aver exponido a sus dos hijos a tal situación contratando a una niñera que desde la entrevista no le dio muy buena espina.
El sabía de sobra que el tema “Mamá” no era muy grato para sus dos hijos, Tadashi se hacia el fuerte ante ese tema para que su hermano Tadami no sufriese más por ser el más sentimental de los dos. Tadashi era el rudo y hablador, mientras que Tadami era el callado y sentimental.
La falta de una figura materna de una forma u otra les afectaba a los gemelos, por eso Shisui trataba de pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero debido a su trabajo se le complicaba un poco.
Se puso de pie, y estando distraídos los gemelos el los tomo a ambos cargando los en sus brazos.

— Viejo que crees que haces, nos vas a botar —Tadashi dijo agarrándose de su padre al igual que Tadami.

— Los dejare en su habitación para que se cambien la pijama para luego ir al supermercado —

—¿Al supermercado? —Ambos preguntaron.

— Les cocinaré algo —Ambos niños sonrieron ya que, les gustaba mucho que su padre les cocinara.





* * *

¿Y que quieren que les preparé? —El Uchiha mayor pregunto empujando el carrito del supermercado que aún estaba vacío, cosa que no duraría mucho.

— Lasaña —Dijeron al mismo tiempo mientras caminaban frente a su padre.

— Bien, debemos ir a la sección de pastas —Dijo parando.

— Viejo adelantate, iremos por leche chocolatada —El gemelo mayor informó viéndolo.

— No causen problemas que no traje mi tarjeta de crédito, solo traje sencillo —Ambos niños a sintieron y salieron corriendo en busca de su tan amada leche chocolatada.
El se dirigió a la sección de pastas y fue mucha su sopresa que sintió al ver a cierta pelirosada escogiendo entre dos pastas.
Sus ojos vagaron en ella. Ella cargaba una camiseta color negro señida a su cuerpo resaltando su color de piel y su pequeña cintura, unos shorts de mezclilla que dejaban a la vista sus torneadas y largas piernas que hacían juego con unas botas color café claro que le llegaban al final de sus rodillas.

Sakura sintió una mirada y volteo encontrándose con una penetrante mirada de ojos carbón. Al igual que el ella lo inspeccionó con la mirada. Shisui cargaba una camisa de botones manga larga color vino tinto que resaltaba su tez, combinado con un pantalón formal negro y zapatos del mismo color.

— Que sorpresa encontrala aquí Sara —Con una media sonrisa el saludo causándole sorpresa a la rosada.

— Me llamo Sakura, solo Sasori me dice Sara —Haciendo énfasis en “Solo” ella respondió seca.
Shisui la vió divertido, definitivamente ella le causaba una gran curiosidad.










* * *



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y Si Lo Intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora