Emma: mi nombre es Emilia Williams, pero me dicen Emma y tengo 15 años, vengo de Chile.
Xxx3: como? De Chile pero apellido inglés?
Emma: tengo sangre inglesa y apellido inglés. -dije para terminar con una sonrisa-
XXX: y que vas a cantar?
Emma: Get it right de Lea Michel
Xxx2: es muy difícil
Emma: para nada
----canción------ (si la quieren buscar es de glee)
Cuando termine abrí los ojos ya que los cerré mientras cantaba, me encanta esta canción, me desvié, abrí los ojos y lo vi a el... Al chico que no veía hace 2 años... Ese chico era el dueño de mi corazón, era a quien le dedique la canción porque pasaba mal momento, aunque no me viera, aunque no me escuchara, aunque no me correspondiera siempre seré de el...
XXX: bueno Emma. me gusta tu pasión, como irradias luz al cantar... Aunque eres muy joven -ahí todo rastro de ilusión de que digiera "si" se fue de mi cuerpo- pero me arriesgare es un si.
Emma: -salte de alegría- si, gracias gracias..
Xxx2: bueno, quiero que sepas que soy tu fan numero 1, es un si
Emma: gracias mil gracias -dije llorando de felicidad-
xxx3: bueno para partir, eres muy joven, no tienes tanta experiencia como para el programa... -toda mi emoción se fue derechito al caño- pero me arriesgare es un si, pasaste a bootcamp con tres "si"!!!!
Emma: gracias gracias gracias y mil gracias más, no lo defraudare!! -y salí del escenario, pase ¡pase a bootcamp! Ya se me había olvidado todo lo de el, cuando pasa enfrente mío, pero creo que no se dio cuenta... Mi mejor amigo de la infancia y adolescencia estaba aquí, estaba aquí Liam James Payne Smith...
Un millón de preguntas se arremolinaban dentro de mi cabeza... Pero la cosa es ¿porque nos habíamos distanciado? ¿Qué había pasado? Para eso tengo que volver dos años atrás...
/-/-/-/-/-/-/-flash back LARGO-/-/-/-/-/-/-/-
Liam y yo éramos amigos desde la infancia, el llego cuando teníamos 3 años desde Inglaterra. Éramos inseparables pero yo llevaba enamorada de el 5 años... En fin, un día (para ser más específica un 15 de mayo, y para especificar más, mi cumpleaños) estábamos en un almuerzo su familia, la mía, la familia Horan, la familia Tomnlinson, la familia Styles y por último la familia Malik. Era un grupo de MUCHAS familias, pero ¿que se le va a hacer? Yo nunca fui de hacerme muchas amigas mujeres, yo me juntaba con los chicos, no se porque, ese día había notado que Liam estaba medio raro, estaba más callado de lo que normalmente es... No fui la única en notarlo ya que Louis (tomnlinson) me pregunto que le pasaba a lo que respondí que...
Emma: ¿porque debería saber yo?
Louis: podría ser que eres su mejor amiga -eso me rompió el alma, neuronas, auto estima, corazón, todo-
Emma: a si?
Louis: sip -dijo marcando la "p"- pregúntale que le pasa
Emma: pregúntale tu, ¿qué pasa si es algo tan malo que me grita? Yo no quiero eso...
Louis: dime una vez que te haya gritado...
Emma: mmmm..... Ninguna, no siquiera cuando peleó con su papa enfrente mío..
Louis: porque te gritaría ahora?
Emma: no lo se, no soy James bond
Louis: lees mucho... Eres rarita...
Emma: tu también lo eres y no lo voy diciendo en voz alta
Louis: lo acabas de hacer..
Emma: rayos... Le iré a preguntar que le pasa a Liam pero llévate a los otros chicos dentro de la casa ¿ok?
Louis: okey
Me acerque a los otros ya que nos habíamos apartado...
Emma: ¿Liam?
Liam: si?
Emma: me acompañas porfis?
Liam: esta bien...
Nos apartamos y nos sentamos bajo un enorme ENORME árbol que hay en un jardín... (Estábamos en mi casa)
Emma: ¿qué te pasa Li?
Liam: -bajo la cabeza que significa "estoy triste" - nada por... -lo interrumpí-
Emma: como que nada? No has hablado, no comiste, ¿tengo cara de tonta?
Liam: la verdad?
Emma: LIAM!! Ya basta y dime... -fui interrumpida por Ruth (Hermana de Liam)
Ruth: Liam, nos debemos ir... -ella también se veía desanimada- adiós Emma
Emma: adiós Ruth, nos vemos mañana...
Ruth: debes ir!!
Emma: iré, tranquila...
Liam: adiós Emma - me beso la mejilla-
Emma: adiós Li...
Quede sola como estúpida bajo el árbol, luego se acercaron los demás chicos.
Harry: -el es Styles- y?
Emma: y que?
Niall: -es Horan- que te dijo?
Emma: estaba por decirme y llego Ruth... Son un montón de chismosos, están peor que chicas...
Zayn: -Malik- no, no nos parecemos a las chicas... Ellas son... -le interrumpí antes de que siguiera-
Emma: ten cuidado Malik -dije amenazandolo con el dedo- que hay una chica aquí... -y me señale-
Harry: pero tu no eres como esas no?
Emma: NOO!!!! Como se te acurre decir eso!!!
Ahí llego Gemma (Styles), Doniya (Malik), Greg (Horan) y Felicity (tomnlinson) (entre ellos son mejores amigos como nosotros, pero ellos son 5 mujeres y un hombre, nosotros 5 hombres una mujer)
G&D&G&F: chicos!! Nos vamos!!!
Y se fueron... Después de ordenar me fui a dormir, mañana habría el mismo almuerzo en casa de la familia Payne, pero sólo ellos sabían porque...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaa!!!
Me llamo María, y esta es una nueva historia... (Obvio, si seré tonta)
Ustedes serán mis unicornias ¿okey?
Que les pareció el primer capítulo?
La foto de Emma está en multimedia.
Bye bye SturbacksBesos (soy adicta al sturbacks) unicorniasMaría<3
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado
Fanfiction•un recuerdo olvidado que vuelve a vivir• •un amor antiguo recordado• * *...