Hello Babes!!
Bien como sale en el título... SEGUIRÉ LA NOVELA!!
Si, la inspiración se dignó a reaparecer... La muy bitch estaba en Miami en la playa... Okno pero es verdad, la inspiración junto a muchas ideas se subieron a un avión hasta donde estoy yo...
Pero antes de seguirla tengo que hacer avisos.
1) primero y antes que nada, no voy a tener horario asique espero me disculpen si no sigo en un mes entero y luego un día si pero al otro no, me disculpo ahora porque no seré extricta con un calendario y tampoco daré muchas excusas asique espero me entiendan.
2) bien, me debería ganar el premio a la idiota más estúpida del mundo exsistente porque decidí empezar (Again) la novela EN LA PARTE MÁS COMPLICADA DE MI VIDA!! Okno, quizás estoy exagerando pero es verdad, en menos de cuatro meses me voy a vivir al otro lado del continente... Creo que saben que vivo en Chile (oh si bæ, latina reportandose!) y me voy a vivir a los Estados Unidos (voy a ser gringa carajo) y eso me lleva a muchísimos problemitas, como por ejemplo... Dejo todo en Chile y empiezo todo de nuevo en USA y no falta decir que NO soy muy social. Upss.
3) las ideas son como agua... Vienen y se van... Algunas son buenas y malas... Y me desespera, esta historia se trata de sueños o memorias mías pero mi memoria es la peor del mundo (no Rachel_Owen ?) y los sueños se me olvidan y es tan desesperante que término insultando el jodido teléfono y lo ignoro por el día pero eso me hace demorar el trabajo y me fui por las ramas...
4) tengo un problema gigantesco. el inglés. Bien, los que me conocen saben que amo este idioma pero ahora pienso las cosas en inglés y me cuesta traducirlas (Es bastante gracioso) además de que veo vídeos o películas o series en inglés y me quedo pegada con eso... Sin contar que suena mucho mejor todo en inglés y es un poco difícil. Mi hermana por ejemplo se ríe de mi porque olvido palabras en español (Oh si, así de poca memoria tengo) y mis amigas (vuelvo a decir Rachel_Owen ) no me tienen confianza de que con mi corta memoria no las voy a olvidar (ellas dicen que si las olvidaré y yo que no, bah, discusiones de la vida)
5) bien, este es el primer punto bueno de esto, como no voy a estar en mi país (snif snif... A quien engaño, me emociona la idea de ir a USA :p) no veré a Mr.D, quien es básicamente la inspiración de toda la novela, y pues llegaran más y más ideas... Hablando de el, ¿recuerdan que dije que sólo unas personas sabían quien es? Bien, me había faltado una que es @katherin_waldrof mi HermanastraNoHermanastra.... Y si me faltó otra, lo siento pero tengo memoria de pescado:/
6) y siguen las notas jajajaa bien, en la historia original (la que comencé escribiendo) la principal era _____ Thompson, no más, ahora Emilia (Emma) Williams. La causa del cambio es que cuando partí (ósea el año pasado a finales o principios de este) sólo escribía con rayita, bien, rayita se fue. No la soporto, me duele la vista leyendo con rayita ajajaja asique lo cambie...
7) tengan por seguro que habrán expresiones en inglés. Si o si.Rayos... Es más difícil de lo que pensé traducir todo tan rápido :(
Bien, eso es todo, asique...
TENDREMOS OUR UNTITLED STORY POR MUCHO MÁS!!
Eso es otra cosa, antes de que lo olvide, poca gente se habrá dado cuenta de que cambie el título... ¿Porqué lo cambiaste?
Porque se me dio la gana... Okno, fue porque la canción (la porque la novela trata de esto) se llama OUR UNTITLED STORY y pues eso... Además de que esta es la primera novela en wattpad que se llama así y "UNTITLED" existían otras 501 (no exactamente)
Bien... Ahora si, me despido con muchos besos y abrazos y esperando compasión por los horarios.... Yo.
ADIÓS!!Pd: gracias por los 996 leídos... 4 LEIDOS MÁS Y SOMOS 1K!!! OMG!! También gracias por los 69 votos y los 67 comentarios!!
Ahora si.
--María. fuera----
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado
Fanfiction•un recuerdo olvidado que vuelve a vivir• •un amor antiguo recordado• * *...