Capítulo 15

20 3 0
                                    

Hable mucho con esos chicos mientras esperábamos a que nos llamarán. Se llamaban Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin. Supe que venían a Inglaterra y tenían una banda, al final Isi me mando una foto de ellos y debo admitir que no están nada mal...

Pase unas ¿2? Si, dos horas hablando con ellos y luego nos llamaron, bajamos y encontramos a los jueces, llegaron todos y Simon dijo...

Simon: Bien, hoy elegiremos a los mentores. Para hacerlo un poco más entretenido vamos a hacer un concurso. Aquí hay 17 cartas, una para cada solista o grupo, por el jardín están las otras mitades de las cartas.. -elegimos una al azar y me fije un la nuestra tenia la mitad de un diamante dibujado- si la encuentran podrán leer el nombre de su mentor...

Cheryl: listo? Bien, en sus marcas... listos.... fuera!

Salimos corriendo Y encontramos la nuestra. Leímos y salía 'Cheryl' gritamos y fuimos donde nuestra mentora. Había escuchado algo como que ella había creado nuestra banda y Simon la de los chicos, por lo que le debemos mucho a Cheryl.

-Bien, todos tienen mentores??- pregunto Simon y gritamos un si -genial, ahora cada uno irá con su mentor para que ellos les digan donde irán a la casa de los jueces- término de anunciar Simon y nosotros nos fuimos con Cheryl.
-Bien chicos ¿Que les parece ir a.... Redoble de tambores porfavor- dijo y todos chocamos nuestras palmas contra nuestros muslos- AUSTRALIA?!?!? -nosotros gritamos eufóricos, con las chicas nos abrazamos, iríamos a Australia!
-A que ciudad iremos Cheryl?- pregunto Lyla cuando dejamos de gritar.
-Nos vamos a Sidney, a la playa!- dijo sonriente y con las chicas chocamos palmas, vi que éramos la única banda, el real eran dos mujeres y dos hombres.

--- al día siguente ---
-Arriba chicas!!- dije saltando en las camas de mis tres amigas, me había despertado temprano porque hoy nos íbamos a Australia y no quería perder el avión.
-Que quieres Emilia?- murmuro Phoenix contra la almohada, levanto la cabeza y se sacó unos cabellos de la boca, asco.
-Hoy nos vamos! Arriba!- dije saltando desde la cama de Feni hasta la de Lyla y luego a la de Anna.
-A donde?? De que diablos hablas Emma?- pregunto desorientada Anna
-HOY NOS VAMOS A AUSTRALIA!- grito Lyla saltando y las otras dos reaccionaron, caí al suelo rendida y satisfecha. Yo ya me había bañado y vestido con unos jeans claros y una blusa blanca holgada, me amarre mi teñido cabello y me puse mis preciadas Converse negras. Sobre mi ropa me puse mi gran poleron (abrigo) negro que quedaba a una mano de mis rodillas y ni hablar de mis manos. Había visto el tiempo en mi teléfono y salía que hoy harían 10 grados allá asique me vestí abrigada, menos mal esa semana haría calor allá, o el suficiente para la playa.
-Porque tan abrigada Emma?- me pregunto Anna
-Porque en Australia hacen 10 grados, ellos están comenzando invierno mientras que nosotros verano- dije mientras me abrochaba una de mis converse.
-Entonces no hay playa?- dijo Lyla
-Si hay, vi el clima y habrá el suficiente calor como para la playa- dije yo parándome, estaba lista
-Genial- dijo saliendo del baño, ya vestida, Feni.
-Bien, están listas?- pregunte y las tres asintieron, bajamos a desayunar y nos encontramos a Cheryl en el camino.
-Hola chicas- nos saludo y las cuatro dijimos al mismo tiempo -Hola Cheryl-
-tengo que avisarles que nos vamos a las 12- dijo sonriendo y nosotras asentimos -nos vemos- y se fue.
Desayunamos y volvimos a la habitación a pasar el tiempo, bajamos con las maletas 10 para las 12, y nos encontramos con Cheryl sonriente.
-Bien chicas, hay que esperar al resto de los concursantes y nos vamos- dijo Cheryl al vernos llegar y nosotras asentimos, estuvimos charlando por cinco minutos cuando llegaron los demás concursantes.
-Vamos- anuncio Cheryl y salimos, afuera había un auto grande color negro, era como de esos que usan los espías en las películas.
Nos subimos y llegamos al aeropuerto, registramos las maletas y nos subimos al avión, era privado además de hermoso.
-Bien, lamento decirle que son 14 horas de viaje asique les recomiendo ponerse cómodos- dijo Cheryl sonriendo y se fue.
De Cherry Lips fui la única que no durmió, no puedo dormir en aviones es como si cerrara los ojos el avión se cae... Pero estoy acostumbrada a viajar en estos pájaros de metal, lo hago desde pequeña.
Me puse mis audífonos y puse Little Mix, cantando bajito mirando por la ventana.
Pensé y pensé, yo se cuando puedo lograr algo y lo que le había dicho a Isi el otro día, no lo iba a lograr aunque me esfuerce al máximo, hay cosas que jamás se olvidan. En este caso, Liam.
Vi a mi alrededor y estaban todos dormidos, habían dos chicos y dos chicas.
Uno de lo chicos era rubio, pestañas largas y estaba sonriendo, el era alto y de ojos celestes. Lo se porque cuando nos presentaron al mentor o mentora el estaba ahí. Era pálido y delgado pero fuerte, se le marcaban músculos en los brazos.
El otro chico era de pelo negro y ojos celestes, también era alto. Era más Moreno que el rubio y tenía los labios entre abiertos, estaba durmiendo sin expresión alguna en su cara.
Una de las chicas era rubia, ojos verdes y un poco baja, era pálida y delgada, con labios finos que estaban en una pequeña sonrisa.
Y por último la otra chica era de pelo negro, ojos grices con manchitas verdes claras, pestañas largas y rizadas, labios grueso, pálida y delgada, tenía curvas y era mediana en altura.
Escuche como alguien se movía al lado mío, Anna.
-Estas despierta?- me pregunto y yo asentí -Estoy ansiosa por llegar a Australia..- dijo mientras recostaba su cabeza en mi regazo, comencé a acariciar su cabello; siempre lo hacia porque de algún modo, tocar cabello, me relajaba.
Tosí un poco y mire mi mano, hay no, no hoy.
-Voy al baño- le mostré la mano y se levanto preocupada
-Estas bien?- me pregunto en el umbral de la puerta del baño
-Completamente- le respondí sonriendo, me lave la boca y tome unos medicamentos.
Volvimos y llego Cheryl avisando que llegamos.

Memorias del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora