Después de ducharme y tomar desayuno, cosa que no hice porque no tenía hambre, practique un par de veces lo que le diría a mi castaña amiga y la verdad sobre todo. Hoy le declararía mi amor hacia ella. Luego de practicar ayude a terminar de empacar las cosas que quedaban en la casa porque nos vamos mañana.
Eran ya las tres y ella no llegaba, pensé que no iba a venir y que se le había olvidado pero cerca de las 3:40 pm ella llego con Isi. Les abrí y sonreí, o lo intente.
Emma: Isi espera acá..
Isi: si mama más pequeña que yo...
Le saco la lengua
Fuimos debajo de un cerezo florecido para que Isi no escuchara lo que le quería decir a mi mejor amiga, cuando llegamos la abrace pensando en todos los momento que vivimos juntos desde que llegue a su escuela, la muerte de su hermana, los momentos felices, todo.
Emma: que pasa?
Liam: tengo que hacer esto, lo siento tanto tengo que hacerlo para quedarme tranquilo con el pensamiento de "hice lo que tenía que hacer hace tiempo" -dije y la bese. tenía que hacerlo antes de irme, la eh amado desde hace cuatro años y nunca me declare, luego cuando me separe de ella la abrace y empece a llorar luego ella también-
Liam: perdón, perdón por haberles mentido...
Emma: mentiste? Sobré que? Tu nunca mientes...
Liam: me-me voy mañana...
Emma: tu no puedes irte mañana... Lo siento -me dio un beso y salió corriendo, la quise seguir pero empeoraría las cosas, sabía que no debía haberle dicho nada. Me senté en el suelo con las pocas hojas que habían caído por la iniciada de otoño un rato después llego Isi.
Isi: que le hiciste?
Liam: lo mismo que te pasara a ti cuando sepas... -cuando le respondí me regañe por ser tan borde, yo estaba llorando-
Isi: dios Liam!! ¿Cuál es el problema?
Liam: les mentí, no me voy en una semana, me voy mañana después de despedirme de los chicos en la escuela...
Isi: que?!? -rompió en llanto tal y como Emma pero no salió corriendo- como no lo dijiste?
Liam: no quería herirlos...
Isi: y si lo hiciste... Espera vengó al tiro -salió de ahí-
Después intentó llevarme a la heladería con la razón de ver a Enma por última vez.
Cuando llegamos a la heladería llamaron a Isi y alcance a ver el nombre "nialler <3"
Liam: nialler y un corazoncito?? -dije burlón-
Isi: eh no te rias que tu de fondo de pantalla tienes a Emma... -me sonroje como un tomate y baje la cabeza-
Liam: contestale al pobre Niall
Isi: cierto...
000000llamada0000000000
Isi: si?
Niall: •••••••••
Isi: no se por eso los mande a buscarla...
Niall: •••••••••
Isi: espera Liam quiere escuchar -puso altavoz- ahora... Podría estar en la playa... En el bosque...
Liam: que día es??
Niall: 17 de mayo ¿por?
Liam: dios!! Como lo olvide!! Niall ven con los chicos a la heladería yo la iré a buscar...
ESTÁS LEYENDO
Memorias del pasado
Fiksi Penggemar•un recuerdo olvidado que vuelve a vivir• •un amor antiguo recordado• * *...