Capitulo 10

57 6 0
                                    

Liam POV.

Principios de julio 2010

Aquí estaba por segunda vez, en mi segunda audición a The X Factor. Siempre me ha gustado cantar, al terminar con tres votos estaba caminando cuando veo que una chica estaba en su audición, me parecía extrañamente familiar pero su voz era de un ángel, literalmente. Era melodiosa, no tenia fallos, era simplemente perfecta. Al abrir sus ojos un precioso color café eran dulces y me miraban con asombro como si se hubiera sorprendido de mi. Era una chica mediana de estatura, delegada, unos bellos ojos cafés y su cabello era morado en la raíz y azul en las puntas. Después seguí caminando y me encontré con mi novia, Belén.

Belén: porque demoraste tanto??

Liam: estaba viendo las audiciones ¿por?

Belén: no nada, pensé que me estabas traicionando. -cuando dijo eso pensé en seguida "que? Si es ella la que me engaña"-

Liam: no tranquila no te engañaría por nada en el mundo.

Belén: ay que tierno yo tampoco.

Luego pasó un señor diciendo cuando sería bootcamp y todo eso.

:::::::::::::una semana después::::::::::::::

Y vamos denuevo, hoy era bootcamp, me subí al bus, siendo sincero todo paso muy rápido, ya era el día siguente lo que significaba que hoy nos decían si pasábamos o no.

Liam: deseame suerte!

Belén: que? Ah si, ahora cállate que no me dejas escuchar...

Rose los ojos, todavía me pregunto como es que la quiero.

Todo paso igual que ayer pero cuando dijieron esa frase tan esperada, no fue exactamente como yo esperaba...

Simón: y el grupo que pasa es el.... -los típicos suspensos de Simón- el grupo A!!! Felicitaciones para los demás suerte en el siguente año...

Baje y llore. Ya me había pasado esto el 2008 había llegado a la casa de los jueces y perdí, pero Simón me dijo que volviera en dos años más, y aquí estoy, perdiendo otra vez... Luego nos llamaron a mis y otros 8 chicos y nos propusieron seguir como bandas, todos celebramos y nos conocimos un poco hasta que ella llego, al parecer era amiga de Niall, un compañero de la banda, el era rubio de ojos azules, un poco bajo y delgado.

La chica llego y lo abrazo por la espalda provocándole un pequeño susto a Niall, por la forma cariñosa en la que se trataban pensé que eran novios... Hasta qué Niall la llamo por su nombre, Emma.

Ahí un montón de recuerdos vinieron a mi, pero el último fue el más importante.

~~~~~~~~~~~~flash back largo~~~~~~~~~~~~~~~~

Chile, 2008.

Estaba en mi habitación escuchando música y viendo una foto de mi mejor amiga por la cual llevo enamorado 4 años,Emma, cuando mi mama nos llama a mi y a mis hermanas. Bajamos y mama tenía una cara de tristeza y preocupación. Esto no es bueno. Y papa estaba distante, miraba por la ventana.

Mama: chicos, lo que voy a decir nos es fácil para ninguno...

Odio el suspenso

Ruth: a que te refieres mama?

Nicola: que ha pasado?

Papa: nos mudaremos.

Liam: -salte de la silla en la cual estaba sentado gritando- que?!? Como que nos mudaremos?!?

Mis hermanas estaban en shock, no decían nada. Mama bajo la cabeza mientras que papa se mantenía mirando a lo lejos.

Liam: porque no me responden? Nos mudaremos de casa ¿cierto? A una más grande aquí en Santiago ¿verdad?

Memorias del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora