-Carajo, ¿dónde se metió Kirk?
-Dijo algo de que faltaba pan dulce o algo así y salió corriendo -dijo Lars corriendo desde la cocina con dos botellas.
-Cuidado con esas copas -le dijo Jason a James, que traía unas copas hermosas y delicadas.
-Cuididi cin isis cipiis - Le respondió James, pero efectivamente una resbaló hacia el suelo y nadie pudo hacer nada por salvarla.
-Genial James -dijo Jason con una mano en sus caderas y la otra cubriendo sus ojos.
-Te ayudo James -dijo Cassie adelantándose y ayudándole a James a recojer los cristales - Lars, ¿estás cortando el mantecol?
Lars se había quedado parado frente al televisor, con una pose rara y con las botellas en las manos.
-¿Qué? Ah sí, ya va.
-Poné Crónica, quiero ver cuánto falta.
-¡Pero las chicas en la tele están en bikini!
-¡Lars!
-Está bien, está bien -Lars levantó las manos inocentemente y le cambió, sólo faltaban 7 minutos 45 segundos para las 12.
Jason se veía algo nervioso cortando budines y poniendo maní con chocolate en los platos, Cassie apenas terminó de ayudarle a James se dirigió a ayudarlos a ellos.
-Ya Kirk se está tardando mucho.
1 minuto 20 segundos.
-Lars todavía no se come -dijo Cassie pegándole suavemente en la mano.
-Jason -llamó James, el nombrado se dió vuelta y le miró a los ojos -no creí que iba a decir esto, pero me alegra mucho empezar el año junto a vos, desde que Cliff se fué, supe que nada iba a ser igual, pero llegaste a mejorarlo todo, y no querría empezar el año con otra persona, como tampoco querría compartir mi vida con otra, te amo Jason.
A Jason se le habían llenado los ojos de lágrimas, a James a veces le costaba expresar sus sentimientos, pero ahí estaba, siendo totalmente romántico con él.
-James...
-Chicos, perdonen pero sería mejor destapar las botellas.
-Un minuto exacto -anunció Lars.
James destapó la primera botella y comenzó a servir.
8 segundos.
7 segundos.
6 segundos.
5 segundos. Alzaron sus copas.
4 segundos. Un portazo.
3 segundos. Kirk aparece corriendo.
2 segundos. "¡Conseguí el pan dulce!"
1 segundo. Copas arriba, James con una jarra para cerveza.
12 en punto de un primero de enero.
-¡FELIZ AÑO NUEVO! -Un grito a la vez con tanta alegría.
Los choques de las copas, los abrazos, los recuerdos. James y Jason besándose, empezando su primer año juntos.
Risas, felicidad, tristeza por los que ya no están.
Lars estaba tan contento y extasiado que agitó un poco el champagne y lo descorchó, el corcho salió impulsado y rebotó en el techo y en la pared, para darle en la cabeza a Kirk.
-¡Ay! -se quejó con un gritito fino. Lars no paró de reír hasta que estaba llorando.
Jason se llevó a James al balcón mientras los demás comían todo lo dulce que había.
-No tuve oportunidad de responderte hace unos momentos -comenzó Jason mirándole a los ojos a James- quiero decirte que no sé que hubiera sido de mí sin ti James Hetfield, desde el primer momento en que te ví me enamoraste, pero ahora estoy seguro de que va más allá, te amo, cambiaste mi vida entera y la quiero pasar toda junto a vos, te amo y no me cansaría de repetirlo.
James sonrió mientras una solitaria lágrima caía lentamente por su mejilla, agarró a Jason de la cintura y lo atrajo hacia él, y lo besó, tan profundamente que ambos sentían que se fundían en el otro, y ambos lo entendieron, habían nacido para estar juntos, una lágrima se unió a la de James en aquel punto, y supieron que nunca estarían solos, pasara lo que pasara.
Y el mundo parecía entenderlo también, porque en aquel momento el primer fuego artificial estalló encima, dejando una estela de colores rojos.
Ese año prometía muchas cosas, pero sean buenas o malas estarían juntos.
Entraron un rato después. Lars se estaba metiendo un gran trozo de pan dulce a la boca, Kirk escogía los maníes con chocolate y Cassie leía el contenido del pan dulce.
-¡Puaj Kirk! Es pan dulce con frutas abrillantadas -y como si fuera una bomba, lo arrojó a la basura y siguió comiendo mantecol.
James y Jason se miraron con una sonrisa, negando juguetonamente.
-Eh, no te acabes todo.
-----------------------------------------------------------------
Bueno, este especial lo hice algo rápido y le agregué toda la emotividad que siento en este momento(?
Estoy feliz y comencé varias historias a la vez. Mi cama es un lío de cuadernos, estoy intentando anotar cada idea que se me ocurren (ya saben, por el D.A.).
Y ya terminé 4 libros, entre ellos It, que no me pareció tan bueno como esperaba, daba muchas vueltas y en una de esas me terminaba perdiendo, además casi por el final mi espíritu de vieja de los 60' me escandalizó (? Pero es recomendable de todos modos.
¿Tienen libros para recomendarme? Realmente estoy empezando a aburrirme.
¿Tienen Snapchat? Para mandarnos fotitos con filtros cutres.
Ah, se me olvidaba, feliz año nuevo para tod@s, los quiero 😍.
ESTÁS LEYENDO
Separaciones (segunda parte)
FanfictionSegunda parte de el Jameson Sólo se Vive una Vez. Luego de todo lo que pasaron juntos, los chicos de Metallica y su amiga Cassie, la hermana de el difunto Cliff Burton, lograron tener algo de paz, pero ¿por mucho tiempo?