Capítulo 2= fight.

144 11 7
                                    

-Deberías venir con nosotros -Jason miraba a Cassie algo preocupado, la chica había dejado de salir completamente con ellos y hacía todo lo posible por que no la relacionaran con Metallica.

-No Jase, estoy bien, tengo trabajo hoy y...

-No, trabajas todos los días, sin un día de descanso, no creo que te digan nada por faltar un día. Quiero que seas la primera persona en escuchar nuestras nuevas canciones.

-Jase eso es muy lindo pero los otros...

-A los otros no les va a importar, están muy ocupados grabando que ni siquiera saben quiénes van. Por favor, sólo un rato.

-Está bien, voy a ir.

Jason sonrió y tomó su abrigo.

-No te vas a arrepentir.

Y salió. Se dirigía al estudio donde estaban grabando su nuevo álbum, que según lo que Cassie había escuchado se llamaría Metallica, aunque Lars lo había llamado Black Album un par de veces.

Cassie se levantó lentamente, dejó la revista que estaba leyendo y se vistió, debía salir varios minutos después que Jason, sino alguien podría sospechar.

Cuando salió del lugar una camioneta ya la estaba esperando en la esquina, esas camionetas siempre estaban esperando para llevar a la banda a donde quisieran. Subió rápidamente y cerró la puerta, pero cuando dirigió su vista al frente sus ojos se abrieron en expresión de asombro.

-¿Kurt?

-¿Cassie? -su reacción de sorpresa había estado algo sobreactuada, pero Cassie se imaginó que fue porque ya la había visto por el espejo retrovisor al esperarla.

-Wow, no sabía que eras chofer.

-Lo soy -dijo Kurt con una sonrisa.

El resto del viaje ninguno de los dos habló, y Cassie lo hizo frenar a la vuelta del estudio, donde habían varias tiendas, para que nadie sepa dónde iba.

-Hey Cassie- la llamó Kurt cuando ésta estaba saliendo- me preguntaba si... te gustaría ir a cenar conmigo alguno de estos días.

-Oh... -Cassie no sabía que responder, conocía las intenciones de Kurt pero sentía que su corazón ya no podría albergar amor, al ya haber conocido al de su vida- no lo sé Kurt... he estado muy ocupada y no sé cuándo pueda tener tiempo.

-Oh... -el chico se veía algo triste- bueno, si algún día querés, acá está mi número.

Kurt le pasó una tarjeta de presentación, donde estaba su dirección y su correo electrónico. Kurt Bennington.

Cassie asintió y cerró la puerta, comenzó a caminar, fingiendo mirar las tiendas y pensar si entrar o no. Hasta que Kurt se fue. Ella apuró el paso hasta llegar a la puerta del estudio. La puerta se abrió luego de unos golpes y de dar explicaciones, al parecer Jase no había avisado que iría.

El guardia le indicó dónde se encontraban sus amigos. Y cuando llegaba pudo escuchar dos conversaciones diferentes. Dudó en entrar al lugar, ¿no habría sido mejor haber ido a trabajar? Los chicos andaban sensibles últimamente, ni siquiera le hablaban. Pero ya estaba ahí, le había dicho a Jase que iría. Entró.

-Pero solo digo que sonaría mejor si la batería estuviera un poco más alta.

-Lars, no hinches las pelotas, la batería tiene el sonido justo, si lo subimos un poco más puede desbalancear el sonido de los otros instrumentos, incluso taparlos, ya te lo había dicho.

Lars parecía estar en una discusión sobre el sonido de su preciada batería, al parecer no había sonido máximo para ella.

-¿Está bien cómo se escucha el bajo Jase? Podríamos ponerlo un poco más alto o...

Separaciones (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora