Me estaba dirigiendo hacia la enfermería, supondría que no era tan difícil puesto que tendría un letrero que dirá *Enfermería* pero me equivocaba, era difícil ya que no conocía este edificio y me perdía facilmente, pero lo que me permitió encontrar la sala en que estaba Kara era su hermana Alex, estaba viendo unos informe pero decidí interrumpirla para que me puediera dirigir a la sala de Kara.
Peter -. Este perdon Alex, me preguntaba si me podrías llevar a la sala donde se encuentra Kara, estoy un poco perdido ya sabes...
Alex -. Si claro, ven... -. Se sentía un poco extraño por el silencio y decido cambiarlo
Peter -. Y que me dices de las cosas aquí, debe ser un poco frustrante tener a tu hermana en peligro...
Alex -. La verdad lo es, pero ya sabes al final de cuenta termina por así decirlo ''Bien'' y que me dices de ti, a que se debe tu llegada a esta tierra
Peter -. veras, en mi tierra hay una pequeña guerra de vida o muerte y necesito a Kara y a Barry o muchas vidas se perderían... -. Hago una pequeña pausa ya que no quiero imaginarme esa historia o lo que será si pasa...
Alex -. Bueno, aqui esta Kara
Peter -. Gracias
Kara estaba en una camilla conluz solar amarilla, se veía serena, como si no tuviese algún problema, me agradaba...
Kara -. Te vas a quedar todo el día mirandome?
Peter -. No, la verdad es que no...
Kara -. Y bueno... me dirás por qué viniste?
Peter -. Si claro, en mi tierra hay una gran amenaza, se hace llamar Thanos y va ha destruir nuestro planeta, me preguntaba si podrías ayudarme a salvarlo...
Kara -. Si claro, todo lo que sea por un compañero, a demás me harían bien unos días de vacaciones
Peter -. Gracias, supongo que en una hora nos iremos a la tierra de Barry y a mi Tierra
Kara -. Si claro, si quieres quedate conmigo y hablamos un rato...
Peter -. Vale!!!
Pov's Gwen
Hacía largo tiempo que no sabia nada de Peter, me encontraba en mi trabajo, me preocupaba Peter, no sabia nada de él ni de Spider-Man, era una de las cosas mas raras...
Peter no dejaría que un villano destruyera la ciudad por alguien y hablando de alguien me refiero al tipo morado que comenzó a amenazar al planeta.??? -. Hola Terrícolas soy su nuevo Dios, entreguenme a los vengadores y los dejare en paz o si no todo lo que conocen como planeta tierra será destruido por mi... - Se veía algo espeluznante, me pregunto si Peter será un Vengador... Tenia miedo de todo y más de ese alienígena
Pov's Peter
El tiempo se había pasado al lado de Kara, supondría que se fue una hora y treinta minutos, lo cual era mucho pero ya era hora de irse.
Peter -. Ya nos tenemos que ir Kara...
Kara -. Si, ya es hora de irnos y más cuando tu mundo está en riesgo a morir...
Peter -. Si, ven te ayudo a levantarte -. Cogía la mano de Kara con fuerza tal vez llegaba a dar un paso en falso y podría caer...
Kara -. Ya no necesito de tu ayuda, ya puedo caminar sola.
Peter -. Vale, iré por mis cosas, supongo que igual tu.
Kara -. Este si... Nos vemos aqui en 5 minutos supongo...