Habían tocado la puerta, pensé que era mi tía pero recordé que no lo era ya que hoy le tocaba doble turno, decidí ir a bajar y abrir la puerta pero después de abrirla me arrepentí mucho, tenia grandes moratones en mi cuerpo e incluso cara. Era Antonella la que había tocado la puerta, ella se quedo asombrada al verme, puesto que no esta acostumbrada a verme así. En el momento de pensar en eso se me vino a la cabeza Gwen, ella siempre sanaba mis heridas...
Quería no acordarme de ella, no quería hacerlo de este modo.Peter -. Hey! Hola Antonella! -. Lo decía en un tono optimista, no quería que me escuchara desganado.
Antonella -. ¡Peter! ¡¿Qué te sucedió en la cara y cuerpo?!
Peter -. No es nada, sin querer me caí de un lugar alto con la patineta...
Antonella -. Ya no se si creerte, Peter, antes no me interesaba saber la razón del por que estas así, pero en estos momentos lo quiero saber. Quiero saber el por que ya no eres el de antes, quiero saber el por que has faltado a clases, quiero saber el por que intentas mentir cualquier cosa que te suceda, tan solo quiero saber la verdad...
Peter -. Entra, te diré todo desde el principio, ya no aguanto más estas ganas, quisiera reventar del enojo que tengo al momento de no expresarme...
Pov's Gwen
Ya había llegado a la universidad, la mayoría de personas aquí eran diferentes, he incluso yo era diferente, estaba presenciando la universidad, y vaya... Era todo muy lindo. La verdad estaba muy distraída sin percatarse de ello. Me había chocado con un chico, vaya... Que torpe, y la verdad es que no era la primera vez...
Gwen -. Perdona! -. Lo decía mientras me estaba arrodillando a recoger mis cosas y las de él.
??? -. De todas maneras igualmente es mi culpa -. Le miraba detenidamente, tenia buena musculatura y ademas era guapo.
Gwen -. Por que lo dices, si la que estaba distraída era yo, soy nueva y me quede mirando la universidad. Provengo de Nueva York.
??? -. Vaya... Mira, yo también estaba distraido, estaba mirando mi celular y no me di cuenta que había alguien al frente mio así que mejor dejémoslo en empate.
Gwen -. Vale, vale, mejor me voy, tengo que llenar el formato he ir a mi departamento ya que no me gustaría vivir aquí mismo en la universidad.
??? -. Te entiendo. -. Lo decía alejándose -. Supondre que no será la ultima vez que nos veremos!
Gwen -. Supondre lo mismo! -. Lo decía con una sonrisa en mi cara alejandome de él para ir a mi destino.