Peter 2

1.2K 51 5
                                    

No supe como reaccionaria mi tía al llegar tarde, pero entre sin mas preámbulos, estaba hay con una gran sonrisa, la ignore pero me detuvo.

T. May-. Peter oh Peter que tal tu cena con la familia de la Señorita Stacy

Peter-. Bien tía gracias por preguntar, esta muy tarde no crees?

T. May-. Peter cuéntame lo que paso-. Me ignoro por completo

Peter-. Estubo muy buena la cena, la familia de Gwen decidió coger un taxi, Gwen y yo decidimos caminar hacia su casa, y pues...-. Me llaman por telefono (Agradezco que lo hagan) -. Hola, Buenas noches, con quien hablo?

Desconocida-. Hola Peter se que hace mucho tiempo no te hablo, y lo siento.

Peter-. Perdona con quien hablo, como sabes mi nombre y como conseguiste mi número

Desconocida-. Oh Peter, tu no cambias, me mudare al lado de tu casa en Queens, el día que le sigue a mañana lo sabras-. Después de esas palabras me cuelga, yo me seguía preguntando ¿Quien era?, ¿Porque sabia quien era yo?, ¿Como consiguió mi numero?, después de varios segundos, vi a mi tía divertida, frunci el seño y me fui a mi habitación, al revisar, miro que tengo un mensaje de Gwen, al saber que era de ella lo reviso rápidamente, decía.

Gwen-. Hola Peter, ya llegaste?, si lees esto responde por favor

Peter-. Hola Gwen, si ya llegue

Gwen-. Hey, que me cuentas, durante este trayecto a casa, algo nuevo?

Peter-. Si, hace poco me llamo una chica, no me dijo su nombre ni nada, tan solo me dijo que esperara hasta el día después de mañana, después de que ella me colgara, mi pregunta es, como consiguio mi número, vi a mi tía y estaba divertida, no le puse atención y subí a mi cuarto


Gwen-. Wow, tengo ansias de conocer a la chica misteriosa-. Dice Gwen divertida y un poco celosa

Peter-. Yo también, se ve buena gente y su voz es bien atractiva

Gwen-. Agh lo que faltaba

Peter-. Una pregunta, somos algo mas que amigos?-. Cambiando de conversación

Gwen-. Si tu prefieres decirle así, pero para mi eres mi novio, esta muy tarde, mañana hablamos, chao TE AMO

Peter-. Chao YO TAMBIÉN TE AMO MUCHO MAS-. Al momento de decir eso, mire el reloj, eran las 11:34 de la noche, me pregunte como pudo pasar el día tan rápido, mire lo que tenia puesto y decidí colocarme mi pijama, ya que no me sentía cómodo con la ropa que tenia, al momento de quitarme todo y colocarlo en mi armario, mire el maletin de mi padre, con las iniciales RP, me dio tanta furia y tristeza a la ves, que decidí cambiarme lo mas rápido. Después de cambiarme tire mi ropa, encima del maletin, me fui a mi cama, y me puse mis auriculares, escuchando The Scientist de Colplay, lo se suena cursi y triste, pero quería escuchar algo suave, me quede dormido mientas la escuchaba, imaginando en que pasaría mañana con Gwen.


Because I Love You (Spider-Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora