Saludo

13K 1.3K 140
                                    











🌸







Eso era,un simple saludo,pero no podía,no con tanta gente viendole directamente.

Cuando iba por fin a soltar una palabra un carraspeo se oyo luego de que la puerta fue abierta bruscamente.

Hoseok se sobre salto donde estaba,volteo lentamente y lo vio a aquel chico que lo observaba detenidamente desde la puerta, analizando aquel sujeto,se perdió en sus pensamientos.

"Oh,es demasiado guapo" pensó Hoseok.

Se sonrojo al darse cuenta de que no dejaban de mirarse,aunque le doliera tenia que dejar de mirar aquella obra de arte que podría jurar que habian pasado horas observando cada detalle de su rostro tratando de no olvidar nada,ningún aspecto,bajo su cabeza y nego inconscientemente dandole un aspecto tierno a la vista de cualquiera.

"Un bicho raro" soltó una risa,y se adentro para tomar su asiento,con la mirada de todos encima de el.

-¿Quien es el nuevo?.-soltó,para luego volver a mirar al chico de cabellos marrones claros,con grandes lentes cuadrados y pomulos sonrojados "Es raro pero realmente tierno" pensó- ¿Acaso no hablas?-hubo un silencio luego alguien se comenzo a reír cuando se escucho a lo lejos "Alguien se enamoro de un príncipe,siendo una rana" Fue cuando se comenzaron a escuchar risas de todo el salón-

-¡SILENCIO!-Hablo una voz autoritaria y fuerte que resonó en todo el salón,haciendo callar a todos.-Por favor continúe señor Jung.-

Hoseok lo que menos queria era presentarse justo cuando lo habían humillado de tal manera, ¿Era su culpa apreciar un buen arte? ,Capaz no era el momento de quedar hipnotizado por tal belleza,¿Pero el era tan horrible?.Solo podia pensar en que la tierra le tragase y lo escupiera en algún otro continente,estaba tan rojo de la vergüenza que parecia un tomate,sus ojos comenzaron a cristalizarse,parpadeo con algo de desespero para que no saliera alguna lagrima,no iba a llorar por aquel comentario, menos por las risas.

Todos se quedaron en silencio cuando el profesor se paro del asiento detras de su escritorio,solo significaba que las cosas iban a ponerse peor si no se callaban.

-Alumno Kim,como siempre llegando tarde.-antes de que el chico de cabellos purpura pudiera responder-pero poco mi importa,no puede interrumpir asi mi clase,menos hacer algún comentario ofensivo contra el alumno Jung u otro compañero,¿Entendio?.-asintio de mala manera y bufó molesto,el no había sido malo,solo se preguntaba quien era esa persona tan hermosa,su mirada ahora iba hacia el compañero que había soltado tal aberración,con una sonrisa sínica le susurro.- Luego te toca a ti,pedazo de mierda.-y fue cuando Jackson entendió que no debió meterse con una de las conquistas de Kim,algo tarde para arrepentirse-

Hoseok resingnado suspiro y siguio hasta el primer asiento que encontro,en la segunda fila, volvió a suspirar con pesades,no queria volver a pasar por eso,el solo queria volver a su casa y poder ver sus películas cursis con su madre.

Pero como su madre le dijo.

"Ya no puedes estar asi Hoseokiee,debes socializar y por eso volverás a la escuela."

Hoseok venia de una buena familia,y el adoraba poder tener clases privadas,ese era uno de los muchos privilegios que el poseia,y lo agradecia.

Pero en ese momento odiaba a su madre por obligarlo a dejar su cómodo hogar,para socializar.

"No quiero estar aquí."

Hoseok no sabia lo que le esperaba el año restante,y rogaba que pasara desapercibido por alguien mas del montón.

Pero el no podía pedir demasiado,no cuando el chico más popular del instituto había puesto sus ojos en el.




















🌻☄

Ah,amo escribir a Taehyung como un
chico malo,lo adoro enserio.

Primer capítulo de mis tres proyectos de año nuevo.

Como se sabran mis cap son cortos,por que si,ahahah.

La temática de este corto es que Taehyung
es el chico malo,tratando de llamar la atención de su "Hyung" tierno.

"Es como en la primaria,te molesto por que me gustas"

No va a ver violencia.

Es puro humor y mucho loff.

Si no hay mas dudas,l@s dejo💕.

1 capítulo por semana.
[Actualización todos los martes]

🌻

REESCRITO,SALU2.







Different - |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora