Claro que no,nada estaba bien en aquella incómoda presentación,menos las miradas nada disimuladas de Taehyung.
"Por que él"
-Hoseok,cariño ¿Te sientes bien?.-pregunto su madre con ese tono dulce que practicamente solo era cuando estaban en alguna reunión.-
Hoseok asintio,pero no pasaba desapercivido por el menor de cabellos morados
"Uva estúpida deja de mirarme."
Aunque tratara de estar en calma,no podía.
No cuando aquel chico literalmente lo comía con la mirada,y el no podia solamente escapar como siempre lo hacia en el instituto.
"Mierda,mierda"
Y sus plegarias fueron escuchadas,o tal vez no..
-Sunny.-
-Oh,cariño.-
Ese señor era alto,delgado y con un porte de "Aléjate o te alejo" todo digno de un Alfa de alto rango,aunque no notaba igualdad con el menor de los Kim,solo un parecido a su madre digna de ser una modelo muy reconocida en Corea,con sus rasgo eran mas duros,pero igual a su madre.
Hoseok tragó duro al chocar miradas mientras este se le acercaba y no pudo negar que algo no estaba bien en esa persona,no era bueno.
-Debes ser Jung Hoseok.-soltó,y el asintio.- Un gusto muchacho,espero que tu padre haya hablado bien de mi.-
Se escucho un silencio,luego el señor Jung comenzo a toser.
-A-Ah..no le hemos contado nada.- un poco cohibida respondió la señora Jung-
-Oh,entonces me presento,soy un viejo amigo de tus padres,Kim Heechul.-
-Un gusto señor Kim.-hizo una pequeña reverencia,el señor Kim era una persona seria y eso se podia notar de lejos.-
-Bueno,sigámos.-
Seria una tarde larga y esperaba sin sorpresas.
🌻
¿Como pudieron llegar a eso?.
Hoseok estaba en la cama de su "peor pesadilla",y este encima de el apresando sus brazos encima de su cabeza.
-T-Taehyung.-
"No,no es el momento de tartamudear Jung Hoseok!"
-P-por favor,déjame.-oh mierda,no podia gustarle eso,no.-me duele.-y eso no era una mentira.-
Y como si fuera una especie de señal Taehyung con nada de delicadeza apretó mas las muñecas de este que de seguro irian a dejar una linda marca.
Relamio sus labios resecos,y a Hoseok le encanto ese acto.
"¡NO! " "¡EL ES LA PERSONA QUE TE JODE HASTA EN EL BAÑO JUNG HOSEOK!"
-¡Basta Taehyung!.-
No,el menor no iba a detenerse,no cuando Hoseok se encontraba de bajo de su cuerpo,en su cama,aunque lo haya llevado con engaños a esta.
"¿Como puede ser tan ingenuo?"
Y una rabia recorrio por todo su cuerpo,pensando en alguien más pudiendo hacer eso con su Hyung.
"Si alguien notara lo hermoso que es Hoseok,no dudarian en hacerle lo que el estaba por hacer"
-¡Tu eres mío Jung Hoseok!.-cuando el mayor estaba por gritarle por segunda vez,sus labios lo callaron,no,no iba a corresponderle.-
"Mierda Hoseok,has algo." Pensó.
Como pensar cuando practicamente te estan violando la boca.
El no podía haberle robado su primer beso,una persona como el no.
Sintio como el agarre de sus manos iban aflojando hasta dejarlo,pero una de las manos del contrario fueron a parar a su mejilla,y otra en su cintura.
Al separarse por falta de aire,con respiraciones agitadas,sus miradas se conectaron por un instante.
Taehyung sonrio victorioso,Hoseok solo bufo tratando de separarse de aquel sujeto que juraba "odiar".
Pero poco pudo ya que fue besado por segunda vez,de manera demandante pero a la vez tierna,llena de amor,como si de un objeto delicado se tratase,cosa que sorprendió a Hoseok,dejándose llevar poco a poco.
No supo cuando,pero estaba correspondiendo aquel beso,que era apenas el comienzo de muchas cosas..
Buenas o simplemente malas.
🌻
Perdón por las personas que leen Different.
Cuando no hay inspiración,no sale nada.
No me gusto mucho como me quedo,pero trataré de mejorar.¡Gracias por leer!
REESCRITO X2:)🌻
ESTÁS LEYENDO
Different - |Vhope|
Short StoryJung Hoseok es una persona demasiado ingenua,eso lo hace victima de burlas, mas de Kim Taehyung el chico "popular" o eso cree el. Kim Taehyung no sabe como llamar la atención de aquel chico tímido y lindo llamado Jung Hoseok,y no se le ocurre otra i...