🌻
[Capitulo largo,por que sii]🍑
Hoseok en las pocas semanas que fue literalmente acorralado por el chico de cabellos ahora rubios llamado Taehyung se estaba acostumbrando a no correr de manera inmediata al verlo acercarse cuando este pasaba y le dedicaba una sonrisa que hacia ponerlo mucho más nervioso de lo que ya estaba.
Ahora Hoseok sólo pensaba en como pudo acostumbrarse a la presencia de aquel chico,él podia haber jurado si alguien le preguntaba hace unos meses que era lo que pensaba de Kim Taehyung era simple..
"Lo odio"
Y no solo por ser una persona que buscaba problemas,y practicamente no asistia a clases,no hasta que Jung aparecio.
Para el rubio era diferente,demasiado,el estaba enamorandose del tímido Hoseok,sus facetas cuando lo tomaba desapersivido eran las mejores,admitía que sus acciones no eran las correctas al cien porciento,pero Hoseok era de esas persona que juzgaba con solo verlo y para el rubio la única opción era acercarse de tal manera.
"¿Y por que no ser un chico malo?"
Claro,más de lo que ya era.
🌻
Hoseok caminaba tranquilamente por los pasillos ahora vacíos,eran las últimas horas de clases para algunos alumnos,en el tercer piso no había nadie,solo el y unos libros que llevaba a la sala de profesores.
"Maldito día en el que me ofrecí"
Lo único rescatable era saber que su amigo Jimin dijo que iba a ir a su escuela,ya que este iba a mudarse.
Sonrió a tal recuerdo.
Cuando cruzó por la sala de música escucho voces susurrando,y como su curiosidad era más grande que el obvio queria ver quien estaba en la sala pero ni en sus pesadillas imagino ver tal cosa,no podía creer lo que veía.
Era acaso una cubeta de agua fría tratando de volverlo a la realidad.Eso lo explicaba todo,y era demasiado...
explicito.JIMIN!,SU JIMIN ESTABA BESANDO A UN CHICO,Y NO CUALQUIER CHICO.
¡ESTABA BESANDOSE CON MIN YOONGI!
Su profesor de música clasica,pero no solo lo estaba besando,parecia que estaban por tener sexo encima del escritorio si alguien no los detenía.
-Ah..Y-Yoongi.-gimió el pelirosa al sentir la mano del profesor de su mejor amigo.-Yoonie,va..a v-venir alguien.-
-Tranquilo,nadie viene a esta hora Jiminnie.-dijo coquetamente cuando se inclino para besar y succionar dejando algunas marcas en el cuello del menor.-
-Mhn..Y-Yoongi,más!-
Y claro que Yoongi hubiera seguido con lo suyo,pero al alzar la mirada su vista dio con la de su alumno..
"Oh maldita mierda",Jimin no entendia por que habia parado,pero al seguir la mirada del mayor se puso blanco del pánico.
-Hoseok..-
Hoseok no pudo pensar coherentemente en ese momento,y lo único es irse corriendo apesar de los gritos de su mejor amigo.
No,Jimin no era nada más que un amigo,eso era y el estaba seguro que eso pensaba Jimin de él,y lo estaba confirmando de la peor manera.
Pero alguien no puede olvidar a la primera persona que te ayudo,que prácticamente fue un soporte en los tiempos mas dolorosos que el pasaba por sus inseguridades.
De todo eso salió un gran aprecio,y a lo que Hoseok llamaba "amor".
🌻
Taehyung no podía pasar desapercibido los llantos de su pequeño sol,el había visto como Hoseok llegaba a la blibioteca llorando para luego esconderse en una pequeña esquina alejado de todo.
¿Quien era capaz de hacer llorar a Hoseok de tal manera?
Iba averiguarlo,y a esa persona le iría mal.Pero primero tendría que consolar al chico que robó su corazón,no podía verlo de esa manera,tan "roto".
-Hoseok..-dijo cuando encontro al pequeño pelicastaño,no queria hacerlo sentir peor de lo que ya estaba.-Hoseokiee ¿que paso?¿alguien te molesto?.-fue lo primero que penso.-si es así yo. -.
-¡No es eso!-soltó de manera brusca con sus lagrimas saliendo con mas fuerza,ver a Taehyung solo lo hacia pensar que el también era una mentira.-D-Déjame..por favor.-
-Oh no pequeño sol,no me iré.-como pudo,se acomodó en aquél apretado lugar,
incomodando más a Hoseok que simplemente lo dejo por que no quería seguir hablando.- Y..¿me dirás que paso? O tendré que averiguarlo yo mismo.-soltó de manera firme pero no brusca.--No es n-nada..-
-Si no fuera nada no estaría aquí llorando.-
-Es una estupidez.-
-Bueno,si estas tan seguro vámonos.-
-No,quiero estar solo,déjame.-
-Hoseok,estas acabando con mi paciencia.-
-¡Pues dejame aqui y lárgate!-
Hoseok no sabía por qué seguía llorando,estaba seguro que ya no era por Jimin,era por Taehyung.
¿Por que penso que Taehyung se había interesando en alguien como él?.
Tildado poca cosa,inferior,y muchas cosas hirientes.¿Como creer que alguien como el lo amaría?
-Hobi,déjame ayudarte,no puedes quedarte aquí llorando por "nada"-tomo con delicadeza sus mejillas para retirar las lagrimas,para luego sonreirle,lo que ya era costumbre para él.-
-Q-quiero ir a casa Taehyung..-
-Vamos a casa Hoseok.-
Por un pequeño momento rogó que aquellas voces que le decian que no era nadie,uno mas del montón se callaran y le dejaran disfrutar aquel momento con el chico rebelde de corazón tierno que lo hacia sonreír inconsientemente,deseando que aquello nunca termine.
Pero los finales felices no existen..
¿Oh si?.
🌻
Ah,no pensé llegar tan lejos al escribir esto..
Escribi este capitulo mas de 6 veces por que no me gustaba como quedaba,no me considero la mejor escribiendo,pero trato de plasmar bien mis ideas,y es algo complicado ahah.Nota 1:No explique como Jimin llega a conocer a Yoongi,por que me parecio irrelevante,eso es HopeV ahhaha.
Pero si quieren lo explico en un extra cuando termine de publicar todo❤👌.
¡Espero que les guste!
Ya con este,solo faltan 3 capítulos.Muchas gracias por leer Different y votar.
Y perdón la tardanza.🍑
-Aliss Jung.
ESTÁS LEYENDO
Different - |Vhope|
Short StoryJung Hoseok es una persona demasiado ingenua,eso lo hace victima de burlas, mas de Kim Taehyung el chico "popular" o eso cree el. Kim Taehyung no sabe como llamar la atención de aquel chico tímido y lindo llamado Jung Hoseok,y no se le ocurre otra i...